Netflix

Netflix: cinco series españolas que no conocías y tenés que ver

La N roja tiene formatos increíbles entre sus filas y no te los podes perder.
sábado, 24 de junio de 2023 · 09:36

Desde su impactante ascenso hasta la actualidad, Netflix se ha encargado de llenar su impresionante catálogo con producciones de todo tipo y de países cuyo mercado es de trascendencia.

En este sentido, las series españolas se han convertido en un punto alto de Netflix y han hecho que la audiencia de habla hispana apueste por ver las producciones de la N roja en este idioma.

"La Casa de Papel" fue un ícono de Netflix.

Si bien hay algunas que son muy conocidas, como "La Casa de Papel", por dar ejemplo, hay ficciones españolas que valen la pena ser vista. Comedia, drama y con contenido digno de maratonear, Netflix tiene joyas escondidas y en esta nota te mostramos cinco propuestas de la plataforma que pueden engancharte.

 

Smiley

Esta ficción está basada en la obra teatral homónima de Guillem Clua (dato: en calle Corrientes se estrena próximamente la versión argentina con Facundo Gambandé y Germán Tripel como protagonistas).

Fuente: (YouTube Trailers In Spanish)

Álex es un muchacho que sufre porque un hombre desapareció cuando tenían una relación y le rompió el corazón. Tomando valentía, le mandó un audio cargado de enojo sin saber que se confundió de destinatario. Este error dio comienzo a algo más.

 

La víctima número 8

Omar es un joven marroquí al cual se le apunta por ser el responsable de un atentado terrorista, pero su círculo dice que esto no es así.

Fuente: (YouTube TeleMadrid)

La policía y los medios de comunicación se van a encargar de poner en marcha un operativo para encontrar a Omar, al mismo tiempo que los familiares de las víctimas sufren las consecuencias del ataque.

 

El vecino

Esta comedia es tan divertida como disparatada. De la noche a la mañana, Javier (Quim Gutierrez) se convierte en superhéroe de la forma más surrealista posible: un extraterrestre cae sobre él y le transfiere sus habilidades.

Fuente: (YouTube Netflix España)

Sin saber bien cómo llevar adelante esta situación, Javier busca convertirse en héroe de su ciudad para que su novia Lola (Clara Lago) no crea que está perdiendo a su lado.

 

Alba

Esta serie está basada en el éxito turco "¿Qué culpa tiene Fatmagül?". Una drama sin igual que ha conmovido a España aterrizó en la plataforma.

Fuente: (YouTube Revista Privilege)

La violación en manada de una joven llamada Alba hace que ella tome valor y luche contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

 

Erase una vez... pero ya no

Esta serie combina el absurdo, la comedia y la ciencia ficción y tiene entre su reparto de estrellas a Sebastián Yatra y Nia Correia, la última ganadora de "Operación Triunfo 2020".

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Dos enamorados han sido trágicamente separados y por este motivo se ven obligados a encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó en el pueblo donde vivían. En el presente, dos turistas caen en ese embrujo. Lo que sucede luego no tiene desperdicio.

Otras Noticias