Netflix
Amor y drama: la película turca que llegó a Netflix y no te podés perder
La superproducción otomana la está rompiendo en la N roja.De un tiempo a esta parte, Netflix ha apostado a la realización de producciones originales de países donde tiene un gran mercado o cuenta con alta cantidad de suscriptores. En el último tiempo, Turquía ha dado mucho de qué hablar.
Las películas y series turcas de Netflix son todo un fenómeno que capta cada vez más audiencia y por ello, cada vez más ficciones llegan a la plataforma. Uno de los últimos arribos de este país se ha colocado entre los films más vistos en Argentina por ser uno de los dramas del momento.

En esta nota de Minuto Argentina te presentaremos "Quiéreme Tanto", uno de los hits en tendencia en Netflix. La película dirigida por Mehmet Ada Özteki ha logrado revolucionar a la N roja con su impactante historia.
Elenco de "Quiéreme Tanto":
- Sarp Akkaya como Musa
- Songül Öden como Nuriye
- Ercan Kesal como Sedal
- Aleyna Özgecen como Yonca
- Fusun Demirel como Nebahat
- Sinan Arlan como Haluk
- Alí Seckiner Alici como Apo
- Ushan Cakir como inspector
- Dogukan Polat como inspector
- Su Burcu Yazgi Coskun como Selen
- Guner Ozkul como Guledam
- Onur Bilge como Kadir
- Kaan Altay Koprulu como Emre

De qué trata "Quiéreme Tanto":
La película nos presenta la vida de Sedat, un hombre que trabaja como guardia de seguridad en una prisión de Konya. Él ha llevado una vida intentado esconderse de un pasado oscuro y triste, el cual todavía ensombrece sus días.

Como parte de un programa especial para los presos que tienen buena conducta, Sedat es asignado a tener que llevar a uno de los prisioneros a la ciudad de Musa, ciudad donde Sedat nació, para que pueda resolver los problemas que tuvo con su hija antes de llegar a la prisión. Pero lo que parecía una suerte de redención tiene un giro inesperado porque cuando llegan a la ciudad, ambos hombres se enteran que la joven fue asesinada.

Atormentado por la culpa de la muerte de su hija, el reo no tiene ninguna intención de regresar a cumplir su condena hasta descubrir qué fue lo que pasó con ella. Ante esta dramática situación, Sedat acepta ayudarlo porque entiende que, por conocer la ciudad, puede llegar al misterio sin importar las consecuencias.