FABIÁN DOMAN
Con estilo propio: a sus 25 años, así está Cocó, la hija de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke
La heredera de una de las parejas icónicas de nuestra farándula tiene una historia increíble.El mundo del espectáculo de estos lares ha tenido infinidad de atractivos, y si de ello se trata, la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke ha dado mucho que hablar en su tiempo.
Fruto del amor entre el periodista y la panelista televisiva, han nacido dos seres: Constance y Marc (Doman tiene un hijo previo a esta relación, Federico). A diferencia de la trascendencia mediática que llevan Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, los chicos optan por radicarse lejos de casa y cerca de sus sueños.

Constance Doman, mejor conocida en las redes sociales como Coco, es la heredera del matrimonio de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke.

A sus 27 años de vida, la influencer se ha radicado en Países Bajos y en la actualidad vive en La Haya, ciudad donde ha estudiado International Media Entertainment Management.

En su perfil de Instagram, la hija del conductor y la televisiva demuestra tener un estilo como pocos que despierta mucha admiración, pero lleva un perfil bajo y tranquilo.
El carrete de Coco Doman se reparte entre eventos, festivales, viajes con amistades y momentos familiares. Es normal ver fotografías con Evelyn Von Brocke, sus mascotas en Argentina y sus descansos cuando visita el país.

A corazón abierto
Hace un tiempo a través de sus redes sociales, Constance confesó haber padecido diferentes problemas emocionales que hicieron mella en su salud. "Me encantaba estar tan flaca pero mi salud mental era un desastre. Tuve que hacer las paces con el hecho de que mi cuerpo ya no se vería así", contó.
Trabajé muy duro para poner mi mente en un estado saludable.

En tren de confesiones, la joven hizo un posteo muy honesto donde fue halagada por su círculo íntimo. "Trabajé muy duro para poner mi mente en un estado saludable. No sufro de ansiedad severa como en ese entonces. Tanta ansiedad me hizo perder el apetito y naturalmente, seguí perdiendo peso. Estoy bien con la forma en que está mi cuerpo en este momento, pero sé que puedo hacerlo mejor y ser aún más saludable", escribió.
Cerrando en su mensaje, Coco aconsejó a quienes llegaron a su post. "Solo quiero que sepas que es normal tener fluctuaciones de peso, especialmente cuando estás pasando por períodos de transición en tu vida", concluyó.