LUCIANO CASTRO
Luciano Castro rompió el silencio frente a los rumores de crisis con Flor Vigna
El actor de "El Divorcio" sorprendió con sus palabras.Hace un tiempo que suenan fuerte los rumores de crisis entre Luciano Castro y Flor Vigna, los cuales se apaciguaron luego de que él saludara a la cantante por su cumpleaños número 29 con un tierno mensaje en las redes sociales. Ahora, él sorprendió con una inesperada confesión sobre su relación con la influencer.
En diálogo con Catalina Dlugui, Luciano Castro respondió en una entrevista radial a los comentarios de su conflicto con la artista: "Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, no me entero. O que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero". Y el actor de "El Divorcio" agregó: "Empecé hasta lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó".
Sobre las versiones que se alejan de la realidad, Luciano Castro opinó: "No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezás a joder a terceros".
Acerca de la confirmación de Flor para el Bailando 2023, él confesó que no tiene ningún tipo de influencia en la carrera profesional de ella: "La verdad es que importa muy poco lo que me guste a mí. Todo lo que decida ella, a mí me hace feliz. Salvo que ella me pregunte y opino, no tengo ni siquiera una opinión formada. Todo lo que ella hace, lo hace feliz".
"Es un privilegio para una chica de 29 años, hace lo que quiere, me da un poco de envidia. Es buena persona. Yo a los 29 años estaba tocando puertas pidiendo laburo y decía que había trabajado en 'Jugate Conmigo'", recordó el actor como una de sus etapas más difíciles de su profesión.
Qué dijo Flor Vigna de Luciano Castro
En el programa de República Z “Biri Biri”, Vigna dio a entender que podría haber conflictos con el galán de telenovelas: "Hay que normalizar, a veces las crisis son de un día. Es normal que con tu pareja hables y redobles la apuesta". En el mismo sentido, la pareja de Castro añadió: "Decir '¿seguimos, no seguimos? ¿Es sano seguir? Bueno, ¿cómo podemos hacer?'. Siempre que se plantean esas cosas es con mucho amor".
"A veces, cuando uno ama mucho, te enceguecés un poco y pensás que tenés que estar todo el tiempo con esa persona. Ayer vi a un amigo, que no lo veía hace como dos meses, y decía 'qué bueno eso de la amistad, que te podés ver cada tres meses y está todo bien'. En el noviazgo esa licencia no está", indicó sincera.
Y aseguró que tuvo un diálogo con el actor: "Entonces, lo que hablamos con Lu fue cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos, con nuestra etapa, sin pensar que pasa algo personal". ¿Habrá quedado todo bien entre ellos?