Iván de Pineda
La figura que acompañaría a Iván de Pineda en su vuelta a la pantalla de Telefe
El conductor de televisión estaría a un paso de sumar un éxito más en la pantalla chica.Tras las incontables especulaciones que hicieron en su momento, se conoció el futuro de Iván de Pineda en la pantalla chica. Esto debido a una información que expusieron en la web.
De acuerdo con los datos que maneja el equipo de Teleavisador, el presentador de televisión volverá a la pantalla de Telefe, pero al frente de un nuevo programa.
En ese contexto, el ya mencionado medio destacó, mediante Twitter, que tal espacio será nada más y nada menos que "Escape Perfecto", un programa que se transmitió hace años en la Argentina con la conducción de otras figuras.
Aunado a ello, Teleavisador informó que Iván de Pineda compartiría la conducción de "Escape Perfecto" con la periodista Sofía Martínez.
No obstante, dicho medio subrayó que el formato ya se encuentra en la fase de preproducción, aunque ni Telefe ni el propio Iván de Pineda han hablado, públicamente, sobre ello.
Mientras todo lo que respecta a "Escape Perfecto" termina de definirse, Iván sigue presente en la pantalla de Telefe con las repeticiones de "Pasapalabra", mismas que han recaudado muy buenos resultados en cuanto al rating se refiere.
Los planes de Telefe
El canal más consumido no solo tendría planes de innovar con el conductor de "Pasaplabra", también habría pensado en adelantar el debut de la segunda temporada de "Gran Hermano".
Más exactamente, Calabró informó en "Lanata Sin Filtro" lo siguiente: "Ellos están tratando de apurar 'Gran Hermano' para sacarlo al aire en diciembre, en su edición local, tradicional, sin famosos ni nada raro".
Por otra parte, Marina mencionó la determinación que habría tomado Telefe con el programa que conduciría Lizy Tagliani durante el 2023.
"Me dijeron que 'Got Talent Argentina', probablemente, pase al 2024. Ya desde el arranque no estaban demasiado convencidos con la calidad del casting, como que iba a ser federal, de gran despliegue, pero terminó siendo una cosa más chiquita”, concluyó Calabró.