El Trece

El Trece logró lo impensado gracias a un polémico tema

Los directivos del canal del sol se llevaron una gran sorpresa con las recientes noticias.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 22:30

Hace unas horas, en “Telenoche”, el informativo que llevan adelante Nelson Castro y Dominique Metzger por la pantalla de El Trece entrevistó al doctor Aníbal Lotocki. El médico fue llevado a los estudios del noticiero para hablar sobre la salud de Silvina Luna. Hay que mencionar que anoche en “LAM”, Ángel de Brito contó que la modelo está en terapia intensiva y con respirador artificial.

Recordemos que Aníbal Lotocki le colocó microesferas de polimetil metacrilato y ello le generó una hipercalcemia, lo cual causó insuficiencia renal aguda en la modelo. Una de las primeras declaraciones que realizó el doctor descolocó a los televidentes de El Trece. “Los pacientes saben que no soy cirujano plástico”, sostuvo el supuesto cirujano en el noticiero del canal del sol.

Ante la mirada atónita de los conductores de El Trece, Aníbal Lotocki se refirió a la situación que vive Silvina Luna. “Ella es mi única paciente que tiene insuficiencia renal”. Además, el médico explicó en el aire de la señal del Grupo Clarín: “He dejado de venir a televisión porque no puedo explicar nada, esto de que el producto está aprobado y que no tiene nexo causal, lo he dicho en muchos programas, por eso opté por ir a la Justicia”.

Al mismo tiempo, Aníbal Lotocki manifestó en la pantalla de El Trece: “Lamento muchísimo la enfermedad renal que tiene Silvina Luna, me parece terrible. Me imagino que alguien se va a operar porque quiere verse mejor, y que termine con un problema de por vida, yo me siento muy mal. Nosotros no queremos dañar a nadie como profesionales”.

Si alguien me hubiera dicho que este producto que estaba aprobado iba a causar un problema renal en una sola persona, no lo hubiera usado. No lo utilizo más hace mucho tiempo.

Abordar este polémico tema le dio sus réditos a El Trece y eso quedó muy claro a la hora de ver el rating que logró “Telenoche”. Quien advirtió esta gran noticia fue la cuenta de Twitter de Foro Medios, la cual informó: “Rating: con Aníbal Lotocki en el estudio, ‘Telenoche’ tocó picos arriba de los 9 puntos por El Trece”.

 

La nueva apuesta de El Trece

En las próximas semanas, debutará un nuevo programa en El Trece llamado “Poco Correctos”, el cual conducirán “el Pollo” Álvarez y Leandro “el Chino” Leunis. Cabe mencionar que los primeros panelistas confirmados de este nuevo proyecto serán: María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Estefi Berardi.

Este miércoles, en “Mañanísima”, Estefi Berardi contó detalles sobre la nueva apuesta de El Trece. En este sentido, la expanelista de “LAM” indicó: “Ya vi la escenografía por computadora, me parece una locura. Tiene una barra, por ahí hay picadas. Va a haber un poco de todo, va a venir una chica a hablar de deportes”.

Otras Noticias