IVAN DE PINEDA

Revelaron cuál será el futuro de Iván de Pineda en Telefe

El conductor va definiendo sus próximos pasos en el canal de las pelotas.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 16:18

Desde que ha llegado a la programación de Telefe con "Pasapalabra", Iván de Pineda ha logrado meterse en el corazón de quienes consumen la televisión abierta.

Gracias a su carisma y talento, Iván de Pineda perdura en la grilla de la señal de la cadena Viacom y, por este motivo, los directivos de Telefe están más que felices con tener al animador entre sus filas.

Iván de Pineda la rompe en "Pasapalabra".

En vías de diagramar la programación de cara a lo que viene, se ha conocido que Iván de Pineda va a ser parte del prime time de Telefe con la vuelta de un clásico del canal.

Según lo que se ha informado, el modelo va a conducir "Escape Perfecto", programa que hace unos años condujo Chino Leunis con Ivana Nadal. Está estipulado que De Pineda tenga una gran compañera que también goce del cariño de los espectadores cada vez que aparece.

Lo que se vendría con "Escape Perfecto", según @Teleavisador.

En base a lo que comentó la cuenta especializada en medios @Teleavisador, la figura de Telefe estará acompañada de Sofía Martínez, la periodista deportiva que se volvió en figura gracias a sus entrevistas con los integrantes de la Selección Argentina.

Sofía Martínez, la futura compañera de Iván de Pineda.

 

Otro que llega

Además de "Escape Perfecto" con Iván de Pineda, otro de los programas de entretenimientos que llegaría a la pantalla de Telefe es "El Último Pasajero".

Nico Occhiato regresa a Telefe con "El Último Pasajero".

El formato de juegos regresaría a la pantalla en el segundo semestre del año de la mano de Nico Occhiato. En esta oportunidad, el conductor estará nuevamente en el ciclo sin la presencia de Flor Vigna, quien lo acompañó anteriormente en el éxito.

Otras Noticias