ORIANA SABATINI

Se animaron a correr riesgos: las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La cantante y el futbolista compartieron detalles de un viaje soñado.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 18:49

Oriana Sabatini y Paulo Dybala aprovecharon que tienen un período de descanso en sus respectivas agendas profesionales y se encuentran de vacaciones en un destino elegido por muchos, Estados Unidos. Sin dudas, un país con muchas cosas por conocer y distintas maneras de vivir la experiencia desde los ojos de los turistas.

A través de las redes sociales, Oriana Sabatini compartió postales de los lugares que conocieron y declaró: "Nueva York, qué linda sos". En las imágenes se puede ver a la cantante argentina y al futbolista en Times Square, uno de los míticos sitios en donde se concentran bares, restaurantes, teatros, museos, locales de las marcas más exclusivas y muchísimas pantallas que iluminan día y noche esa esquina de Broadway con la 7ª Avenida.

Oriana y Mauro en Times Square.

Luego, Oriana Sabatini se mostró lista para volar en helicóptero sobre la increíble ciudad y en las imágenes se pudo ver la Estatua de la Libertad que mide 46 metros y desde la altura se la veía incluso pequeña. Catherine Fulop fue una de las primeras en comentar el posteo de su hija y dijo: "¡Creo que les va muy bien Nueva York!".

Oriana en el helicóptero

"El mejor video del día", afirmó Paulo al compartir una grabación de la diosa mientras expresaba entre gritos su temor al volar sobre la Gran Manzana. Por supuesto, se trató de una excursión donde se tomaron todas las medidas de seguridad, pero ella sintió pánico al ver hacia abajo. ¡No apto para cardíacos!

La pareja no escatimó en gastos y el precio que pagaron por estar en el aire fue de 470 dólares. También estuvieron en otros lugares emblemáticos de la ciudad como Central Park, ubicado en Manhattan que cuenta con un zoológico privado y también "Little Italy", la ciudad que transmite las costumbres italianas con puestos de comida y todo tipo de tradiciones de esta sociedad.

 

El increíble show de Oriana Sabatini

Hace unos días atrás, la reconocida artista brindó un show exclusivo en Italia al montar un escenario frente a un domo, con un público que acompañó la presentación con aplausos y mucha buena energía. Ella compartió algunas imágenes y videos en su cuenta oficial de Instagram, frente a sus millones de seguidores.

La presentación de Oriana en Milán.

"Recibiendo el veranito europeo en Milán con @boroboro35", expresó la artista al subir el posteo que cosechó miles de likes y comentarios positivos. Una de las cosas que más llamó la atención fue su increíble look con un top blanco, una minifalda y chaqueta marrones, un outfit muy roquero. ¡Diosa!

Otras Noticias