AMÉRICA TV
Tensión en el aire de América TV tras un incómodo momento en "Desayuno Americano"
Una pelea entre dos figuras desató una situación complicada en el canal del cubo.Este miércoles, Flavio Azzaro estuvo como invitado en "Desayuno Americano", el ciclo conducido por Pamela David, donde se trenzó con Natalie Weber. La panelista de América TV aprovechó la oportunidad de tenerlo enfrente, no le dejó pasar una y le recriminó cada una de sus declaraciones que hizo al aire de su ciclo deportivo contra su marido, Mauro Zárate.
"Tira fruta y miente. Estuviste un año y medio diciendo estupideces sobre Mauro", le dijo la modelo en el programa matutino de América TV. Por supuesto, el periodista se mostró sorprendido, ya que estaba con la guardia baja, pero no dudó en iniciar una pelea que duró 40 minutos con chicanas contra la figura del canal del cubo y el mediocampista ofensivo en Cosenza Calcio de Italia.

La panelista de América TV comenzó a sacarle en cara uno por uno los comentarios despectivos que Flavio hizo contra el padre de sus dos hijos. Aunque Pamela intentó apaciguar los ánimos, ella no dio vuelta atrás y lanzó contra el invitado: "Dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro. Que era un mercenario, mal hermano, mal tipo, 'pesetero', mal amigo, mal marido".
Después, el futbolista argentino se comunicó para dejar en claro su postura frente a la incómoda situación que se vivió en el ciclo de David: "Nati sabe que no tiene que hablar con este estúpido. Vos ya sabés, ya te lo dije. Es un pobre tipo que no tiene nada, lo rajan de todos lados".
Mauro Zárate apuntó contra Flavio Azzaro en América TV
En referencia al periodista deportivo, el deportista se descargó en la señal televisiva, le dijo todo lo que pensaba frente a su mujer y sus demás compañeros: "Si yo me junto con vos y nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos y listo". Azzaro le retrucó con altanería: "Yo estoy en mi casa por ir a entrenar. ¿Querés que vaya?".
En un momento, Mauro aclaró por qué no prioriza el dinero por sobre el fútbol: "Yo tenía tres años de contrato a tres millones y medio de euros por año en Dubai y lo dejé para volver a Vélez a jugar gratis. Les dije que si nos salvábamos del descenso, me pagaban. Nos salvamos y no me pagaron".

"¿Entonces por qué fuiste a Boca?", insistió el comunicador y Zárate le respondió cansado de sus picantes preguntas en su contra: "¿Querés que te vuelva a decir que no me pagaron?". Sin dudas, uno de los momentos que más incómoda pusieron a Pamela, quien no esperaba este entredicho en "Desayuno Americano".