Silvina Luna
El nuevo estado de Silvina Luna que dio esperanzas
La información que respecta a la actriz fue expuesta en Twitter.Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito habló sobre el estado de salud de Silvina Luna frente a las cámaras de América TV. En ese contexto, el periodista comunicó que la actriz permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano.
Además, Ángel resaltó que la modelo estaba sedada y con respirador desde hacía dos semanas, por lo que los profesionales de la salud evaluaban realizarle una traqueotomía.
Después de que se difundiera tal información, surgieron alentadoras novedades sobre la condición de Silvina Luna. En principio, el periodista Pablo Layus comunicó que la presentadora de televisión ya empezó a respirar por sus propios medios.
"Me cuentan que los médicos no lo pueden creer. Al parecer, reaccionó bien a la medicación", dijo Layus. Luego, Pablo Montagna compartió dicha información por Twitter y, a su vez, acotó:
Se despertó y pidió un vaso de agua.
Con las ya mencionadas publicaciones, se supo que la condición de Silvina Luna tuvo una importante mejoría, por lo que se espera que logre salir de terapia intensiva si continúa con ese ritmo.
El preocupante peso de Silvina
En la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito no solo se refirió de manera puntual al parte médico de Silvina Luna, también hizo mención de un preocupante dato.
Al principio, Ángel comentó: "Silvina Luna cumplió 43 años el miércoles pasado y ya estaba sedada. Hace diez días que está atravesando esta situación. La noticia se mantuvo muy guardada por el Hospital Italiano".
Posteriormente, el conductor de América TV resaltó lo que muy pocos sabían sobre la modelo: "Bajó mucho de peso en estos últimos días. Está pesando 40 kilos".
Por otra parte, Ángel recordó la información que se dio a conocer sobre la salud de Silvina, para aquellos que no estuvieran al día: “Ya conté que estaba sedada, intubada, en coma farmacológico, porque lo que tiene es una falla multiorgánica, que se produce muchas veces en este tipo de cuadros".
Además, Ángel sumó: "Hay muchos detalles que la verdad son horribles. Empezó con una falla renal y luego se agregó una falla respiratoria, por eso pasó a terapia intensiva. Le hicieron una resonancia en el cerebro y le dio bien, por suerte. Ese fue un dato bueno dentro del cuadro complicado. Porque sospechaban al principio una posible meningitis o una encefalitis, algo similar, porque estaba muy inflamada del cerebro, pero por suerte eso está descartado".
Ya para finalizar, De Brito mencionó otra parte de las complicaciones que ha enfrentado Luna durante estos últimos días: "Le hicieron también una punción lumbar, son todas cosas que suenan muy fuertes, lo son, pero comunes de este tipo de cuadros. Acá, lo que sorprende es el origen de todo esto. Lo que dicen los médicos es que es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar".