MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani mostró cómo luce a los 74 años su hermosa mamá, Silvia

La conductora presumió en sus redes a la mujer más importante de su vida.
jueves, 29 de junio de 2023 · 12:00

Nacida en una cuna de oro donde el talento abundaba, Mariana Fabbiani se rodeó de voces y capacidades extraordinarias en lo que al espectáculo respecta. 

Siempre pensando en la familia, la figura de América TV suele presumir en sus redes sociales a los integrantes y, ayer por la noche, Mariana Fabbiani mostró a uno de sus orgullos: su madre. 

Silvia y Mariana, madre e hija juntas.

Silvia Mores, destacada figura de la actuación y la música durante la década de los sesenta y setenta, es la madre de Mariana Fabbiani y hoy en día se encuentra con un perfil muy bajo, pero gracias a la conductora volvió a la notoriedad.

"Feliz cumple a la más genia del universo. Te amo, mami, sos todo", escribió la exmodelo en su perfil. Espléndida como pocas, la artista celebró un año más de vida.

La historia de Mariana Fabbiani para su madre, Silvia.

Para muchos es desconocido que la madre de Mariana Fabbiani fue una estrella en el mundo del espectáculo. Fue parte de películas como "La sonrisa de mamá", "Mannequín" y en programas con Carlitos Balá y demás figuras.

Cuando Silvia Mores se casó con Alfredo Fabbiani, el padre de la celebrity, decidió retirarse de los medios artísticos hasta que retomó hace unos años, cuando cantó con su sobrino Gabriel Mores y la Orquesta Lírica Popular.

Fuente: (YouTube Gabriel Mores)

 

El corazón sobre todo

Ayer, Mariana Fabbiani estuvo acompañando a su esposo, Mariano Chihade, en una jornada más que emotiva. "El amor después del amor", la biopic de Fito Páez que estuvo produciendo, fue distinguida en la Legislatura porteña.

Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade.

La presentadora y sus hijos estuvieron presentes en el evento donde Mariano fue la estrella. "Gracias a Netflix por sumarse a esta aventura, a Fito Páez por confiar en que podíamos contar su historia, a todo el extraordinario equipo que hizo que la serie sea tan maravillosa. Cuesta mucho hacer una ficción en Argentina y valió la pena", comentó el CEO de Mandarina y productor ejecutivo de la serie.

Otras Noticias