EL NUEVE
Tensión en El Nueve: la compleja situación que afecta a sus figuras
Ángel de Brito informó el delicado momento que atraviesa el canal.Desde hace ya varios días que en El Nueve las cosas están bastante mal. La fuerte crisis económica se hace sentir y se ha conocido que hay diferentes personalidades de la emisora en problemas.
Algunas de las figuras de El Nueve se encuentran perjudicadas por las movidas de los directivos del canal de Colegiales y, por lo que se sabe, varios empleados no perciben sus sueldos desde mayo.
Beto Casella es uno de los conductores que está afectado a la falta de pagos en El Nueve y, por este motivo, no ha sido parte de "Bendita" en la emisión del miércoles por la noche.
Esta tarde, Ángel de Brito comentó en su cuenta de Twitter que la señal de Grupo Octubre sigue sin regularizar los pagos al personal y las quejas crecen. "La situación de los conductores sigue igual. Siguen sin cobrar el mes de mayo. Entre ellos, Beto Casella, noticieros y magazines producidos por el canal", expresó el presentador de "LAM".
Frente a esta situación, la figura de América TV reveló que esta problemática en los sueldos (que no es nueva) sería uno de los motivos por los cuales varias personalidades de El Nueve replantearían su continuidad en el canal.
Una vuelta que dio que hablar
Ayer por la noche, Beto Casella retornó a la conducción de "Bendita" luego de que se conociera su disconformidad para con los directivos del canal. Este regreso, lógicamente, no fue tan en calma.
Luego de que Edith Hermida justificara la ausencia de Beto por una presunta molestia en su garganta (y con un gesto de notorio enfrentamiento por los sueldos), el conductor fue al hueso. "A la mañana tengo bien la garganta, a la noche se me complica", dijo el animador.