El Trece

Una importante figura de El Trece expresó su disgusto con "Telenoche"

La figura del canal del sol no se calló y expuso su molestia en vivo.
jueves, 29 de junio de 2023 · 16:23

Virginia Gallardo explotó frente a las cámaras de El Trece, luego de las declaraciones que dio Aníbal Lotocki en "Telenoche" sobre la mala praxis realizada en muchas de sus pacientes.

Cabe mencionar que durante la nota que hizo con "Telenoche", Aníbal justificó los dolores y problemas de salud que tienen sus pacientes y ese hecho hizo que la panelista del canal del sol estallara. 

Mientras que Silvina Luna se encuentra internada debido a los procedimientos realizados por Lotocki en el pasado, Gallardo habló en El Trece sobre su experiencia personal.

Aníbal Lotocki en "Telenoche".

“Convivo con el dolor desde hace 15 años y es una naturalidad en mi diaria, pero cómo comprobás eso, me operé hace 15 años, estamos en el 2023 y ya está, qué más quieren que digamos”, dijo la figura de El Trece.

No obstante, Gallardo se refirió al momento exacto en el que Aníbal le echó la culpa a los fabricantes del metacrilato y el permiso del ANMAT por los problemas de salud que presentan sus pacientes.

“El producto estaba autorizado, pero no para colocarlo en esas cantidades. Dice que son hilos tensores y ponía este producto, cómo voy a esperar de ese hombre que empatice con nosotras, si su hermana, su exmujer, todas lo tienen en cuerpo. Ha experimentado con todos", reclamó la panelista de El Trece.

 

Gallardo apuntó contra "Telenoche"

Virginia remarcó que durante la entrevista que le hicieron a Aníbal, las figuras de "Telenoche" no presionaron para sacar a la luz la verdad, se conformaron con sus dichos y nada más: "Qué pasa con la Justicia, es desgastante. El es de un cinismo total y que nadie le dijera nada, con víctimas denunciadas en la Justicia, condenado, ya está, más allá de lo que puedo decir o no. Se quedaron con 'el producto está probado', pero el importador del producto se fundió, yo los vi, hablaron en el juicio, esa gente estaba sacada, y pese a tener muertos encima, cuatro personas que le ganan un juicio, qué más se puede hacer”.

Por último, pero no menos importante, la figura de El Trece expuso a los cuatro vientos lo que vivió: “La gente que sigue llegando ya sabe, yo me opero en un departamento, yo vi lo que me pusieron, era un polvo blanco, una mezcla blanca, yo no pagué, no solo lo hice de canje, no sabía que no era cirujano plástico, me dijo 15 minutos y te vas a tu casa, yo tenía 21 años”.

Virginia Gallardo, panelista de "Socios del Espectáculo".

Luego, Virginia destacó que la determinación que tomó hace 15 años la sigue lamentando hasta la fecha, por el dolor que se genera en sus glúteos cada cierto tiempo.