Fede Bal

“7 mandamientos”: Fede Bal descolocó a muchos con su inesperada actitud

El hijo de Carmen Barbieri descolocó a sus seguidores con un inusual posteo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 00:42

Hace unas horas, en “LAM”, se hicieron eco de las publicaciones que hizo Fede Bal en su cuenta de Twitter. El actor decidió aconsejar a sus followers con lo que él llamó “7 mandamientos” que aprendió durante los años que lleva de carrera. En este contexto, el conductor de El Trece indicó: “Tengo una advertencia para vos que estás leyendo esto, que te seduce la fama, que entraste a un reality, que querés dedicarte a esto, o simplemente consumís (tanto como yo), los programas de chimentos”.

Luego, en el ciclo de Ángel de Brito mostraron las 7 máximas que el artista posteó en un hilo de tweet. “No hay amigos en esta profesión. Ya lo dijo mi progenitora hace un tiempo. Los verdaderos son los que tenías cuando nadie te conocía”, aseguró Fede Bal en su primera sugerencia. Luego, el animador sumó: “Nada es tan terrible, dramático ni verdadero como dicen. Ni lo bueno, ni lo malo”.

En tercer lugar, Fede Bal manifestó: “Antes de enojarte con los periodistas, conductores, panelistas, cuando dicen algo sobre vos, me gusta pensar que es un gran papel el que interpretan, casi como yo cuando me bajo de un escenario y vuelvo a ser el tipo de siempre. Ellos hacen lo mismo. Y hasta son gente copada, divina, créanme. Bueno, qué se yo, algunos no tanto”.

Asimismo, el presentador en su cuarto mandamiento señaló: “Detrás de cada portal que habla sobre mí, donde el clickbait es su forma de ‘vender’, hay un periodista que solo quiere que sean las 18 horas para volver a su casa a ver alguna serie para olvidarse que tuvo que escribir: ‘Fede Bal se hizo un tatuaje en una nalga’”. En el quinto consejo, Fede Bal expresó: “Las tapas de revista no pagan tus cuentas. El trabajo, el pensar en el futuro, el estar en constante evolución y aprendizaje, sí. Estudiá, escribí, trabajá, cambiá, mirá para adelante”.

En el sexto mandamiento, el actor reveló: “La fama nunca te da amor verdadero. Nada más triste que tener un encuentro a costa de ser ‘famoso’. No quiere decir que no lo haya hecho alguna vez, pero no es algo de lo que me enorgullezca”. Por último, en la séptima recomendación, Fede Bal sostuvo: “Los medios no son tu diván ni tu estudio de abogados. Pedí ayuda cuando creas que las cosas están tomando un camino distinto y poco cómodo”.

 

La reflexión de Fede

En su último posteo, el exprotagonista de “Mentiras Inteligentes” dejó una reflexión para ser leída dentro de 10 años. Fede Bal le dejó en claro a su yo del futuro que está haciendo las cosas bastante bien, ya que goza de un presente laboral excelente.

Fede sorprendió a sus seguidores con su inusual posteo.

Que entienda que con 33 años vamos bien. Falta mucho por aprender y camino por recorrer. Pero vamos bastante bien. Nos vemos en otros 10”, aseveró Fede Bal en su último tuit.

Otras Noticias