AROS DE CEBOLLA
Aros de cebolla: truco infalible para que queden bien crocantes y perfectos
Animate a hacer uno de los snacks calientes más deliciosos.A la hora de pensar en snacks calientes, los aros de cebolla son, sin duda alguna, una de las opciones más amadas por la gente; hits de cervecerías y hasta coparon las casas de comidas rápidas, pues son adorados por grandes y chicos.
El origen de este plato está bastante disputado entre Canadá y Estados Unidos, pero los aros de cebolla son un clásico que ha conquistado a todos.

En esta nota de Minuto Argentina, te dejamos un paso a paso más que fácil para que realices los mejores aros de cebolla. Con muy pocos ingredientes, vas a lograr una auténtica delicia.

Ingredientes:
- Cebollas grandes
- Cantidad necesaria de agua
- Cantidad necesaria de sal
- Cantidad necesaria de cerveza rubia (o soda si no te gusta la cerveza)
- Harina (si te gusta que quede acolchonada, podes usar harina leudante)
- Pimienta o pimentón a gusto
- Aceite para freír

Cómo hacer los aros de cebolla:
- Pelar las cebollas y cortarlas a la mitad, luego, vas a partir cada mitad en tres pedazos. Con mucho cuidado, separar los aros.
- Colocar los aros en un bowl con agua bien fría y sal. Dejar reposar entre 10 a 15 minutos. Pasado ese tiempo, retirar y secar con papel de cocina hasta que estén bien secos.
- Mientras tanto, hacer una mezcla de cerveza (o soda), harina y el condimento seleccionado. Batir con batidor de alambre hasta que quede una crema sin grumos. Colocar los aros de cebolla e integrar con suavidad.
- Llevar a aceite bien caliente hasta que notemos que los aros están dorados.
- Retiramos del aceite y servir caliente.