JULIETA PRANDI

Tras la repercusión por una polémica foto de Julieta Prandi, Emanuel Ortega tomó medidas

El cantante intentó espantar los malos comentarios sobre una llamativa publicación.
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:28

La pareja de Julieta Prandi y Emanuel Ortega es una de las parejas que más de que hablar en las redes y siempre en buen plan ya que es habitual verlos muy enamorados, demostrando su cotidianeidad y son admirados por el éxito de su relación.

En las últimas horas, una fotografía que tiene a Julieta Prandi como protagonista llamó poderosamente la atención. En una publicación que hizo el integrante del clan Ortega se puede ver a la modelo recien levantada en el baño. Un tanto anormal en ella, lejos del charme y cerca de lo polémico.

La llamativa publicación de Emanuel Ortega.

"Hoy todos somos pseudo fotógrafos. Yo entré a mi baño, sin golpear y, ¿por qué había guitarras en el baño? Esa es otra historia", escribió Emanuel Ortega en la serie de fotos donde se la ve a Julieta Prandi sentada en el inodoro al lado de los instrumentos del músico y cantante.

Durante las primeras horas de la publicación, los seguidores de Emanuel comentaron, pero han sido bastante duros para con el artista, argumentando que no era necesario y que quedaba "fuera de lugar".

Julieta Prandi posó de forma particular para su pareja.

Ante las declaraciones vertidas por los followers de Instagram, el novio de la conductora optó por borrar los comentarios y restringir los mensajes en la serie fotográfica.

 

Entregada al amor

Para Julieta Prandi, el romance con Emanuel Ortega fue una suerte de salvación tras una desagradable experiencia vivida al lado de sus hijos. "Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada", comentó hace unas semanas.

La pareja de celebridades lleva poco más de tres años de duración.

"Llegó en un momento en el cual yo estaba lista para conocer a alguien. Las historias se entrelazaron. Tuvimos una nueva oportunidad en la vida", definió la conductora y celebrity.

Otras Noticias