EMILIA MERNES

Desde Madrid, Emilia Mernes derrochó estilo frente al espejo con su original microbikini

La popular cantante sorprendió con su look playero desde el viejo continente.
viernes, 30 de junio de 2023 · 18:48

Emilia Mernes es una de las nuevas figuras de la música que brilla en el mundo con sus hits como "No más", "Cuatro veinte", "Billion", "Mi otra Mitad", entre algunos de sus temas más populares. Con solo 26 años, la famosa deja huellas con sus letras, coreografías y colaboraciones, algo que enamora a su público desde un principio.

A través de sus redes sociales, Emilia Mernes cosecha más de 7 millones de seguidores y no escatima en compartir fotografías y videos relacionados con su su carrera profesional, como así también de su vida privada. En este momento, la popular cantante se encuentra en Madrid, pero antes brindó un show increíble en Sevilla.

La felicidad de Emilia frente al público.

"Gracias, Sevilla", expresó en sus historias de Instagram Emilia Mernes al subir una increíble postal desde el escenario, donde se puede ver que el lugar estaba repleto de gente. Luego, el itinerario muestra que estará al menos hasta agosto en suelo español, debido a los espectáculos pendientes que tiene en su "Tour 2023".

La diosa argentina tuvo tiempo libre después del concierto para disfrutar del verano europeo y se mostró muy cómoda con una microbikini azul con detalles verdes flúo. Además, completó el look con unos increíbles lentes espejados en tonalidades amarillas y el cabello atado completamente. ¡Quién pudiera!

El look playero de la artista.

Emilia pasará gran parte de esta temporada en España, ya que aún le quedan presentaciones pendientes. El próximo 27 de julio, estará en Chiclana de la Frontera, en el Concert Music Festival; y luego el 1 de agosto en Marbella, en las Sesiones Starlite.

 

El nuevo tema de Emilia Mernes

La famosa artista acaba de presentar "Guerrero.mp3", un tema que asegura es muy especial para ella porque saca a la luz un poco de su vida privada. "Esta es la canción más vulnerable que he escrito, en la que tuve que ir a los lugares más oscuros de mi vida para poder contarlo todo", afirmó en sus redes sociales.

Emilia compartió con sus fans su vida privada.

"Mañana, jueves (21 horas), elegí regalárselas a ustedes. Gracias a mi papá por inspirarme todos los días, por ser la persona más fuerte que conozco, mi guerrero. Te admiro por luchar como nadie en esta vida y ganar tu batalla", dijo la artista. Por último, concluyó: "Espero les guste esta canción que va desde lo más profundo de mi alma, que acompañe y sane un poco el corazón de todas las personas que están pasando por una guerra. Los amo".

Otras Noticias