ÁNGEL DE BRITO

Tras la salida de dos "angelitas", Ángel de Brito hizo una dura advertencia

El conductor de América TV se descargó al aire de "LAM".
viernes, 30 de junio de 2023 · 23:10

En las últimas semanas, Ángel de Brito perdió a dos angelitas: Andrea Taboada, quien se fue por decisión de la producción por recambio de equipo, y Estefi Berardi, quien fue ella la que quiso cambiar de aire y estará como participante de la próxima edición de "Pasaplatos Famosos", por la pantalla de El Trece.

Ahora, Ángel de Brito reincorporó a su staff a Fernanda Iglesias, quien volvió de España para reinstalarse en Buenos Aires, ya que no soportó extrañar al resto de su familia que había quedado acá en Argentina. Además, el conductor de América TV va rotando de "angelitas" y este viernes le tocó el turno a Marina Calabró.

Marina estuvo este viernes en "LAM",

En un momento, Ángel de Brito contó que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron llamados para hacer presencias en Bariloche, mientras el ganador de "Gran Hermano" luego viajará a Disney contratado por una empresa de turismo. Fue entonces que Nazarena Vélez reveló sobre ese tipo de trabajos: "Se gana muy bien".

"A mí me lo ofrecieron, yo laburo en vivo todos los días, acompañar mujeres a Nueva York. Dos o tres cenas, charlás", afirmó Yanina Latorre y su compañera acotó: "Qué lindo eso". De inmediato, la esposa de Diego confesó por qué no aceptó: "Sí, pero Ángel tengo que trabajar, no puedo vacacionar y trabajar en Nueva York".

De inmediato, el periodista de espectáculos le lanzó una advertencia al aire: "Una vacación más y estás despedida, te lo aviso ahora". "Por eso estoy acá", respondió Yanina, quien hace unas semanas regresó de una espectacular travesía por Estambul, donde viajó junto a su marido.

Sobre el trabajo que hará Marcos, Latorre detalló: "Acompañás al grupo, pero no estás las 24 horas, hay eventos que estás con ellos, como una amiga más". Y Vélez acotó la abultada suma de dinero que se gana en estas ocasiones: "Pero estamos hablando arriba de 5 mil o 10 mil dólares, depende. Todo pago".

Yanina lamentó no poder aceptar un increíble trabajo.

"Sí, yo me perdí unos buenos números", se lamentó Yani, mientras que Nazarena mostró los contra de este trabajo: "Pero te tenés que bancar la fiesta, sacarte fotos con todos". Además, reveló que Barbie Vélez lo hizo en su momento, contratada por una empresa turística de quinceañeras.

 

La famosa que fulminó a Ángel de Brito

El animador televisivo invitó al piso de "LAM" a Romina Uhrig, quien luego de la entrevista dejó en claro que no fue para nada agradable este encuentro y las preguntas que le hicieron al aire sobre su extrabajo como funcionaria pública y la causa contra su marido, Walter Festa. "Sabía dónde me metía y lo que iban a preguntar. Me sentí maltratada, sentí que me maltrataron un montón, casi la mayoría, porque la verdad que tenés otras formas de decir las cosas", admitió en diálogo con el notero.

"No sentí respeto. Yo no me voy a poner a la altura de nadie, porque la verdad, si tengo que hablar o decirle las cosas a Yanina, no está bueno. Ella dijo que todos los políticos son mentirosos. Ella sabe que hay un hombre que a ella le mintió y no es político", lanzó contra Latorre en referencia a la traición de Diego hacia la mediática.

Finalmente, Romina admitió: "En un momento me puse mal, porque vengo acá, me siento, les explico, les estoy diciendo todo cómo fue y me tratan de mentirosa, hasta de chorra, un montón de cosas feas". Por último, Ángel dijo que volverá de "angelita" cuando no esté Yanina Latorre en el programa.

Otras Noticias