Cinthia Fernández
El significativo gesto que tuvo Cinthia Fernández con su hija menor, Francesca
La panelista de El Trece mostró en Instagram lo sucedido.Cinthia Fernández no solo trabaja como panelista en El Trece, también genera contenido para sus redes sociales. De acuerdo con las fotos y videos que publica mediante su cuenta oficial de Instagram, la influencer comparte las actividades que practica en su vida laboral y personal.
Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la expareja de Martín Baclini colgó en la ya mencionada aplicación un video con su hija menor, Francesca.
En base a lo que se puede apreciar en la grabación que adjuntó este medio, Francesca debía asistir a una actividad en su escuela muy importante y Cinthia Fernández se tomó el tiempo para arreglarla.
Más exactamente, Fernández peinó, maquilló, vistió y filmó a Francesca con un hermoso disfraz (de dama antigua) para que la pequeña se luciera en el acto.
Luego de hacer que su nena se viera radiante, Cinthia expuso el video en Instagram y, al pie de este, textualizó: "Disculpen, les presento a la dama antigua más hermosa de todas que revolucionó mi corazón".
Por último, pero no menos importante, Fernández sumó: "¿Quéres ver cómo bailó la morocha? Andá a mis historias". Con tales palabras, la panelista de El Trece evidenció cuán orgullosa está de Francesca.
Cabe mencionar que Fernández tiene tres hijas con el exfubolista, Matías Adrián Defederico. Las dos mayores son Charis y Bella, y la menor es Francesca.
El inesperado detalle que conmovió a Cinthia
Días atrás, Cinthia Fernández tuvo un día complicado y una de sus hijas mayores tomó la iniciativa de arreglar el lugar en donde su mamá dormiría, para que ella no tuviese que hacerlo.
Tras percatarse de dicho gesto, Cinthia expuso lo sucedido y, en ese sentido, apuntó: "Me vio que se me cayó una lágrima por cansancio (su heredera). Cuando me voy a acostar con ellas como todas las noches, mi bebé grande me preparó una sorpresa".
Asimismo, Fernández concluyó: "Me preparó la cama y le buscó un peluche de colección. ¡Qué hermosas hijas tengo! Entienden todo y sus corazones son inmensos. Orgullosa de cómo las crié".