Carmen Barbieri

“Está bien cuidada”: se supo la razón por la que Carmen Barbieri tuvo que ser internada

La salud de la famosa artista tiene a sus miles de seguidores expectantes.
domingo, 4 de junio de 2023 · 05:16

Esta mañana, el periodista Pampito realizó una publicación en su Instagram en donde contó por qué Carmen Barbieri no estuvo al frente de “Mañanísima”, el ciclo que conduce en la pantalla de Ciudad Magazine. En dicho posteo, el panelista manifestó: “Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso faltó al programa”.

Además, Pampito reveló que Carmen Barbieri atraviesa un complicado momento de salud. “Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada. Recién hablé con Carmen, le están haciendo estudios, pero la noté mejor de ánimo”, expresó uno de los periodistas que acompaña a la mamá de Fede Bal en “Mañanísima”.

Hace unas horas, Estefi Berardi compartió en su Instagram el parte médico que publicó la doctora y amiga de Carmen Barbieri, Mariana Lestelle. La profesional de la salud contó la razón por la que la presentadora tuvo que ser internada. En este sentido, la doctora señaló: “Carmen es asmática, el COVID generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoró en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación”.

Por los estudios que le hicieron a Carmen le diagnosticaron una neumonía atípica y de eso la están tratando. Todos los parámetros de laboratorio dieron bien. Está bien cuidada y bien tratada.

Le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó COVID y gripe. Está con tratamiento antibiótico que cubren todos los posibles agentes causales de neumonía atípica, hasta que se tengan los resultados de cultivos”, explicó la amiga de Carmen Barbieri en su Twitter.

 

Estefi habló de Carmen en “LAM”

Esta semana, en “LAM”, Ángel de Brito le preguntó a Estefi Berardi qué le pasaba a Carmen Barbieri, ya que no la veía en “Mañanísima”. Ante la consulta, la periodista expresó: “Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a ‘Mañanísima’ y ayer tampoco. Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía”.

Estefi se mostró muy preocupada por la salud de Carmen.

También está muy agitada y le falta el aire. Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del COVID y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad”, comentó, bastante intranquila, la panelista.

Otras Noticias