Ángel de Brito

La tajante postura de Ángel de Brito ante la grave acusación que hicieron en contra de Marley

El presentador de televisión se expresó a través de las redes sociales.
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:00

Tras la grave denuncia que hicieron contra Marley en la pantalla de Crónica TV, Ángel de Brito opinó al respecto por medio de sus redes sociales.

El presentador de "LAM" abrió una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un cibernauta le preguntó: "¿Qué pensás de la denuncia a Marley? ¿Pensás que lo protegen?". 

Marley, actual conductor de Telefe.

Lejos de evadir la interrogante en cuestión, Ángel de Brito contestó con total honestidad lo siguiente: "Hay una denuncia judicial que debe investigarse a fondo". 

Después, De Brito se refirió a proceder tanto de Marley como de Telefe: "Como en casos anteriores, lo peor es el silencio. Ni siquiera el canal sacó un comunicado, se hacen todos los giles". 

Con tales palabras, el periodista dejó claro que las autoridades del canal más consumido de la Argentina deberían, en algún momento, hablar al respecto. Tal como en su momento lo hicieron cuando salieron a la luz las acusaciones en contra de Jey Mammón.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Es importante resaltar que, luego del polémico caso de abuso que involucra a Jey, surgieron varias especulaciones sobre Marley, pero Ángel dejó claro (en ese momento) que no había ninguna denuncia que lo incriminara, por ende, dejaría pasar el tema. Sin embargo, ahora el escenario dio un giro inesperado tras la aparición de una posible víctima. 

 

La denuncia contra Marley

Días atrás, un hombre que no quiso revelar su identidad ante las cámaras, confesó en Crónica TV que Marley habría abusado de él cuando era menor de edad. 

En ese contexto, De Brito expuso lo sucedido en "LAM" con las siguientes palabras: "En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza".

Minutos más tarde, Ángel continuó: "Al primero lo llamaban: 'el porteño' y al otro: 'el bonito'. En el lugar habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones con los menores, pero no aportó mayores datos".

Aun con todo lo antes comentado, es importante resaltar que los hechos todavía no están confirmados y el protagonista principal de la historia no ha hablado al respecto.

Otras Noticias