LOURDES SÁNCHEZ

"Nunca lo vi tan triste": Lourdes Sánchez contó el susto del Chato Prada

La conductora de C5N compartió un mal momento de su futuro marido.
domingo, 4 de junio de 2023 · 21:41

Lourdes Sánchez compartió en sus redes sociales una de las situaciones que más desesperó a su pareja, el Chato Prada, quien quedó devastado hasta las lágrimas. Aunque todo tiene solución, él aseguró que es algo que no podrá recomponer y la pérdida es muy significativa emocionalmente.

Como Lourdes Sánchez ya comentó en varias ocasiones, el productor de LaFlia es un coleccionista y apasionado por autos, camionetas, helicópteros y embarcaciones de juguete. Junto a su hijo, Valentín, él tiene una gran repisa con decenas de piezas y esta vez la conductora de C5N mostró un desafortunado episodio.

La confesión de Lourdes.

"El siguiente video me da una ternura. Pablito llorando", indicó Lourdes Sánchez para luego compartir la escena en la que el famoso estaba acomodando su colección y volaron algunos juguetes del primer estante. "El susto que nos dio. Se le cayeron sus helicópteros", lanzó la morocha.

Luego, decidió comentar más sobre el tema mientras cenaba este domingo con su familia: "Me están preguntando mucho sobre Pablito y su situación con los helicópteros. Tiene una cara, chicos, nunca lo vi tan triste. Bueno, no era para tanto, era un helicóptero", dijo ella.

"Cuatro, a uno se le rompió la cola, a tres se le rompieron las hélices, a otro el vidrio", explicó Prada y ella indicó: "Pero los pegaste con la gotita". "Sí, pero hay cositas que le falta el palito y no puedo pegarle la hélice", confesó Pablo. Lourdes cerró: "Una tristeza".

 

El enojo de Lourdes Sánchez

Después de varios años, la bailarina argentina vuelve a la pista del "Bailando por un Sueño", esta vez desde la pantalla de América TV. Si bien fue una de las primeras figuras confirmadas, se supo que su relación con LaFlia no sería la mejor, ya que se presentaron algunos inconvenientes de por medio.

En “Desayuno Americano”, el ciclo de Pamela David, hablaron sobre las novedades del “Bailando 2023”, el certamen que comenzará en el mes de julio, y aseguraron que Lourdes estaría indignada con la producción. Locho Loccisano reveló que Sánchez no estaría de acuerdo con el equipo que formó Cande Tinelli.

"Hay un inconveniente tremendo entre Lourdes Sánchez y la hija de Marcelo", lanzó el panelista. Y agregó el verdadero motivo: "Porque uno de los mejores bailarines del país es Jony Lazarte y lo quería Lourdes, pero se lo va a llevar Cande Tinelli". ¿Podrán resolver estas diferencias o todo irá empeorando?

Otras Noticias