Crónica TV

El conductor de Crónica TV que se sumó a la pantalla de América TV

El canal de televisión abierta perdió a una gran figura.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:11

Desde el 2022, la gerencia de América TV busca mejorar la programación y, para lograr dicho objetivo, ha contactado y contratado a importantes figuras del medio. Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando sumó a su pantalla a un reconocido conductor de Crónica TV.

Se trata de Juan Cruz Sanz, quien antes trabajaba como presentador en uno de los informativos más vistos del canal de televisión abierta de la Argentina

Ahora bien, luego de que se intensificaran los rumores sobre dicho pase, el que en su momento fue figura de Crónica TV confirmó los hechos por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Juan Cruz Sanz, exfigura de Crónica TV.

"Nos vemos en media hora en América TV y A24 con la conducción de Rolando Graña. Feliz de volver al Grupo América. Nos encontramos también durante la semana y me podrán leer en A24 con todo el análisis político", escribió la exfigura de Crónica TV en la ya mencionada aplicación.

Cabe mencionar que Rolando se encarga de conducir dos programas en el Grupo América. Uno de ellos es "América Noticias" en la señal principal y el otro es "GPS, para saber dónde estás parado", que se emite en A24.

Por su parte, es importante destacar que el expresentador de Crónica TV también informó sobre su cambio de canal mediante las historias de Instagram.

En el anuncio antes destacado, Juan Cruz remarcó que el cambio de medios fue inmediato, por lo que este domingo 4 de junio empezó a salir por la pantalla de A24 a las 16:30 horas con "GPS".

Las historias de Instagram de Juan Cruz Sanz.

 

La despedida de Juan Cruz

Hay que subrayar que Sanz ya se había despedido en Twitter del canal que lo vio crecer durante un largo periodo de tiempo con estas palabras: "La semana pasada terminé un ciclo de 5 años en Crónica. El canal que me abrazó y en donde pude volver a amar el periodismo. Hoy siento que mi carrera está en un claro nivel de madurez y los nuevos desafíos ya están cerrados. Brindo por eso".

También, Juan había anticipado su llegada al medio que lidera Daniel Vila: "Día importante. Hoy arranco una nueva etapa laboral con el entusiasmo y las ganas de siempre, no lo esperaba y de un momento a otro se definió y la alegría es total. Seguramente, durante la tarde les cuente un poquito más".

Sin lugar a dudas, todo parece indicar que Juan Cruz Sanz cortó los lazos con Crónica TV de buena manera mucho antes de anunciar lo que le depara América TV.

Otras Noticias