Darío Barassi
El Trece acorraló a Darío Barassi: lo que ya no podrá hacer en su nuevo programa
El presentador de "Ahora Caigo" se sinceró frente a las cámaras.A pocas horas de debutar en la pantalla chica como el conductor de "Ahora Caigo", Darío Barasssi se refirió al programa en cuestión y reveló la importante petición que le hicieron en El Trece.
En principio, el presentador de televisión habló sobre su regreso al medio que lidera Adrián Suar. En diálogo con Ciudad Magazine, el actor expresó: "Extrañaba la pantalla del canal y estar jugando con personas. Me entusiasma y me desafía más con un programa como 'Ahora Caigo', que es una bomba".
Luego, Darío Barassi contó con lujo y detalle de qué se trata el ciclo nuevo que presentará este lunes, 5 de junio, por El Trece: "El formato es espectacular. Estoy viendo la versión española y es un programa de preguntas y respuestas".
Asimismo, Barassi adelantó: "Las respuestas son accesibles y aparecen letras para ayudar a los participantes como si fuera un Ahorcado. Me gusta porque se premia el conocimiento tanto como la rapidez y quienes están en la casa también pueden jugar".
Como si lo antes mencionado fuera poco, Darío comentó: "El diferencial es que están en una estructura hecha a 3 metros de altura, y cuando el participante se equivoca, se abre una plataforma y cae a una fosa que, creo, tiene cocodrilos, tiburones y musgos", bromeó.
Después, el expresentador de "100 Argentinos Dicen" reconoció que le parece divertida la dinámica del programa, por lo cual, accedió apenas surgió la propuesta.
Concretamente, Darío apuntó: "Apenas me ofrecieron el formato lo que más me gustó fue lo lindo de ver caer gente. Yo pensé que tenía la potestad de apretar un botón y abrir el piso para que se caigan, pero no tengo ese poder".
La petición que le hicieron a Barassi
Antes de que transmitan el primer programa en El Trece, Darío Barassi reveló la importante petición que le hicieron los del canal. En ese contexto, el humorista contó: "Me dijeron que tengo que ser amable, que no tengo que disfrutar de las caídas de las personas".
Por último, pero no menos importante, Barassi mandó al frente las indicaciones que le dieron: "Tuve una reunión puntual donde me dijeron 'no disfrutes cuando la gente se cae'. ¡¿Qué persona en el mundo no se ríe cuando alguien se cae?! Bueno, haré el esfuerzo para decir: 'Uy, pobre, se cayó', pero sepan que lo voy a estar disfrutando".