MORE RIAL

More Rial contó la verdad sobre la ruptura de Jorge y Loly Antoniale

La hija de Jorge Rial contó detalles del vínculo de su padre con la modelo cordobesa.
lunes, 5 de junio de 2023 · 20:47

More Rial visitó este lunes "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco por América TV, en donde reveló detalles inesperados sobre la relación de Jorge con Mariana "Loly" Antoniale y también aprovechó para volver a tirarle varios palitos al conductor de C5N.

Sobre la mala relación de More Rial con las exparejas de su padre, ella confesó: "No me importa, yo no me metí más, no me meto más, que él haga lo que quiera. Yo me fui a vivir a Córdoba hace tres años. A mí el tiempo me termina dando la razón de todo lo que yo siempre dije, tanto de Agustina (Kämpfer) como de Romina (Pereiro)". Y la hija de Jorge agregó: "A la única que rescato es a Mariana (Loly Antoniale) que pobrecita le cerraron las puertas de todos lados, se tuvo que ir".

More y Jorge en las redes.

"Como a mí, a mí tampoco me deja estar en el medio. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas. Me consta, yo creo que es porque tengo la lengua muy filosa y cuando estoy enojada digo cosas de las cuales no me arrepiento de nada. Sé muchas cosas que no las diría ahora porque no estoy al límite del enojo todavía", lanzó More Rial. Y añadió: "No amenazo a nadie yo, aviso y el que avisa no traiciona".

Además, sobre la persecución de Rial hacia Loly, ella confirmó que fue él quien hizo que no la contrataran más: "Cuando vos te separás de una persona la tenés que dejar libre y dejarla ir, no tenés por qué cerrarle las puertas, no le tenés por qué prohibir sus trabajos y sus ingresos".

"Mariana con 24 años se hizo cargo de dos adolescentes, que no tendría por qué haberlo hecho y cumplió un rol que no lo tendría que haber hecho. La respeto mucho y le deseo lo mejor siempre, no tengo problemas con ella", destacó la joven. Sobre Agustina Kämpfer afirmó: "Era mala, llamaba a mi papá y le decía 'Morena no me saluda'. Es mi problema con mi papá, no tenés por qué meterte".

 

La confesión de More Rial 

La mediática argentina se animó a contar frente a todos cómo fue el diálogo entre Loly y Jorge después de que él tuviera una feroz pelea con su mano derecha de "Intrusos", Luis Ventura, quien estaba presente en el estudio. "Mariana le dijo que cómo iba a tener una persona así trabajando con él", aseguró More y aclaró que era ella quien lo consideraba una "mala imagen" para Rial.

"Yo no estoy de acuerdo en cómo mi papá lo corrió a él, menos porque eran amigos de la vida y por una mujer del momento", comentó la mamá de Francesco, al mismo tiempo que reconoció que tiene un vínculo excelente con Luis. Y agregó filosa: "Es manipulable mi papá por las mujeres, menos por las hijas, por las demás sí".

Al ser consultada sobre si Antoniale también manipulaba a su padre, ella respondió: "Que yo la quiera no significa que no haya manipulado a mi papá en ciertas formas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra". Y cerró: "Es inteligente cuando quiere, pero no cuando él está enamorado".

Otras Noticias