ROMINA PEREIRO

"No me sorprende": Romina Pereiro le respondió a More Rial tras sus duras palabras

La panelista de Telefe habló con "LAM" sobre el descargo de la primogénita de Jorge.
lunes, 5 de junio de 2023 · 23:26

Romina Pereiro y Jorge Rial tuvieron un breve matrimonio, pero las cosas no resultaron como ellos esperaban, por lo que hace poco se concretó su divorcio. Este lunes, Morena Rial visitó "A la Tarde", donde lanzó con artillería pesada contra su propio padre y sus exparejas.

"No me importa, yo no me metí más, no me meto más, que él haga lo que quiera. Yo me fui a vivir a Córdoba hace tres años. A mí el tiempo me termina dando la razón de todo lo que yo siempre dije, tanto de Agustina (Kämpfer) como de Romina Pereiro", aclaró la joven. Ahora, la panelista de Telefe tuvo la posibilidad de responderle a la influencer y no dudó en contar su versión.

Romi y Jorge en su casamiento.

Ángel de Brito lanzó sobre Romina Pereiro: "A Romina le traía mucho conflicto la relación conflictiva, valga la redundancia, de Morena con su padre, quien no se integraba al resto". Luego, el notero de "LAM" fue a hablar con ella y dijo: "No quiero meterme mucho con el tema More porque la respeto un montón"

"Creo que si hay algo que hablar lo haremos en privado, creo que no hay nada que hablar. Creo que lo que intentamos es ensamblar una familia en la que estuvieran incluidos todos, pero bueno, no pudimos", afirmó. Sobre la convivencia, ella comentó que no fue tormentosa como lo cuenta la muchacha: "No lo viví así, fue más natural, intentar ensamblar dos familias de lugares diferentes, chicos de edades distintas".

 

Romina Pereiro desmintió a More

Lejos de las peleas de las que habla la reconocida nutricionista, Pereiro aclaró: "Nunca tuvimos una discusión entre nosotras". Sobre el supuesto rol de madrastra que ella quería ejercer, confesó: "Siempre lo tuve claro, nunca intenté ponerme en ese lugar. Yo intenté que ellas supieran que podían contar conmigo, pero desde un lugar que no me corresponde, cada uno con su espacio y las cosas claras".

"Nunca vivimos todos juntos. More ya estaba en Córdoba cuando yo los conocí", aclaró al mismo tiempo que opinó que su vínculo con la joven no repercutió en su relación amorosa con Jorge: "Siempre tuvimos buen vínculo, yo lo recuerdo así, con cariño a las dos, a Rochi también".

Romina con Jorge y sus hijas

Y siguió: "More es así, no me sorprende, no me enoja, la entiendo, está todo rebien. Es más, nunca diría nada malo de ninguna de las chicas de Jorge, porque en algún momento fuimos una familia, hicimos lo mejor que pudimos". Finalmente, concluyó: "Incluso cuando nació Fran nos acompañamos mucho, lo sentí en un momento como mi nieto".

Otras Noticias