SILVINA LUNA

“Ya empecé otro camino": Silvina Luna habló de su salud desde la internación

La modelo y actriz argentina compartió un video desde el Hospital Italiano.
lunes, 5 de junio de 2023 · 22:04

Silvina Luna se encuentra en un proceso muy importante en donde pone a su salud como su prioridad y se encuentra constantemente bajo tratamiento médico después de que sus riñones comenzaran a funcionar mal. Ya hace algún tiempo comenzó con la diálisis y ahora volvió a estar internada para seguir un paso más.

Recordemos que Silvina Luna comenzó a tener problemas de salud después de una mala praxis durante una cirugía estética que se realizó con Aníbal Lotocki, a quien denunció ante la Justicia. Ahora, la ex "Gran Hermano" comentó sobre su salud: "Hola, amigos. Miren dónde estoy, en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa".

Silvina en sus redes.

"Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso", afirmó Silvina Luna.

Luego, la famosa le adelantó a sus fanáticos: "Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante. Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar".

 

El duro testimonio de Silvina Luna

En su última visita a "LAM", la diosa rosarina contó cómo transita este momento de su vida: "Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Me despierto y pienso que estoy viviendo una pesadilla". Y agregó: "Se habló de que necesitaba un trasplante urgente. Primero tengo que resolver un problema de salud, una bacteria. Por eso no me puedo trasplantar".

"La verdad que estoy conociendo un mundo que desconocía, veo a niños en diálisis, entonces es superfuerte. Yo ya venía teniendo problemas de riñones, pero mi rutina era cada dos semanas me hacía el laboratorio, cada tanto me tenía que internar", afirmó. También confesó: "Fue muy duro porque se hizo crónico. Desde que empecé diálisis, tengo dolores de ciática muy fuertes. Cuando de a poquito voy avanzando, al otro día tengo que dializar y no llego a ponerme bien".

Sobre el complejo proceso que debe padecer, la diosa confesó: "Son dolores que no le deseo a nadie. No me queda otra, lo tengo que hacer. Eso me está salvando, entonces voy con otro pensamiento".

Otras Noticias