Marley

La decisión de última hora que Telefe habría tomado sobre Marley

El tema que involucra al presentador de televisión fue tratado frente a las cámaras de El Trece.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:11

Marley se encuentra en el exterior con las grabaciones de "Expedición Robinson", programa que muy pronto se emitirá por la pantalla de Telefe.

A pesar de estar a kilómetros de distancia de la Argentina, el presentador tiene todas las miradas encima por la polémica acusación que hicieron contra su persona en la pantalla de Crónica TV.

Incluso, cuando el problema parecía haberse terminado, Susana Giménez opinó al respecto y, aunque intentó defender a Marley, hizo que el escándalo se intensificara mucho más.

Marley, conductor de Telefe.

Ahora bien, antes de que toda la atención se volcara contra Marley, los programas de espectáculos como "Intrusos", "Socios del Espectáculo" y "LAM" habían dejado entredicho que este conduciría los Martín Fierro de televisión este año.

No obstante, algunos aseguraron que Telefe le habría insistido a Marley para que regresara antes de su viaje y pudiera cumplir con el evento, y que él habría aceptado.

Sin embargo, con el escándalo que lo persigue, el canal se habría retractado de dicha determinación y Mariana Brey informó al respecto en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo".

En ese contexto, Mariana dijo: "Estaría volviendo antes de la fecha de los Martín Fierro. Sin embargo, se va a extender ese viaje, por lo tanto, uno de los motivos por los cuales Marley no podría asumir el rol como conductor de los Martín Fierro tiene que ver con que no va a estar aquí, sino en Colombia". 

Sea cual sea el caso, es importante aclarar que, hasta la fecha, el expresentador de "La Voz Argentina" no habló al respecto y la gerencia de Telefe tampoco.

 

El origen de los hechos

Ángel de Brito resumió la información sobre la denuncia contra Marley que hizo un hombre enmascarado frente a las cámaras de Crónica TV.

"En la fecha, siendo las 10:00, se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años, en una ocasión en que realizó un viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar, ni del propietario. Se encontraban reunidos varios mediáticos. Reconoció a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", contó Ángel.

Luego, De Brito concluyó: "Al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro 'el bonito'. En el lugar habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto que eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones con los menores, pero no aportó mayores datos".

Otras Noticias