La China Suárez

La sorpresiva declaración de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

La exprotagonista de “Terapia Alternativa” hizo una fuerte revelación en un vivo de Instagram.
martes, 6 de junio de 2023 · 17:10

La semana pasada, la China Suárez le brindó un reportaje a “Intrusos”, el programa que lleva adelante Flor de la V, en donde habló de Benjamín Vicuña. Recordemos que la exactriz de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” tiene dos hijos con el galán chileno, Magnolia y Amancio. En una parte de la nota, la modelo se refirió al libro que le escribió el actor a Blanquita, la hija que tuvo con Pampita.

Cabe recordar que la pequeña perdió la vida el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 años. Al hablar del libro de Benjamín Vicuña, la actriz expresó: “Hablé con él, pero todavía no pude leer el libro. Sé que es un libro que él tenía muchas ganas de escribir hace mucho tiempo”. Además, la China Suárez sumó: “Benjamín escribe muy bien. Y como le dije en privado: es algo que le va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”.

Los actores se separaron en agosto de 2021.

 

La China tiene dos hijos con Benjamín, Magnolia y Amancio. 

Y creo que su hija y todos sus hijos van a estar muy orgullosos de su papá. Lo importante que es que los hijos vean que sus papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales”, sostuvo la empresaria textil. Asimismo, la China Suárez aseguró: “Estoy muy contenta de que le esté yendo bien”. En su último vivo de Instagram, la artista tuvo una sorpresiva declaración al contestarle una pregunta a una seguidora.

La modelo habló del galán chileno en un vivo de Instagram.

“¿Vuelven con Benja? Son perfectos”, le consultó una follower. Sin vueltas, la China Suárez aseveró: “No, no volvería. La gente no tiene, para mí, naturalizado eso”. Igualmente, la exprotagonista de “Sitiados” argumentó: “Ustedes saben que no suelo estar soltera. La verdad, a veces en el momento alguien te está haciendo un favor”.

La vida te está poniendo en un lugar que en el momento uno no entiende por qué y quisiera que fuese de otra manera. Después, viéndolo con distancia, te das cuenta de que no estaba tan mal.

 

La China y un mensaje muy particular

En uno de sus últimos posteos de Instagram, la China Suárez mostró varias fotografías desde las playas de Brasil en donde lució un bikini rojo que fascinó a sus fanáticos. No obstante, un comentario de una follower generó que la modelo cuente lo que nadie imaginaba.

La China compartió un impactante postal desde las playas de Brasil.

“Gracias por no editar estrías”, le indicó una seguidora al ver la postal de la China Suárez. Para sorpresa de muchos, la exfigura de El Trece aseveró: “Pá qué. Las tengo desde los 15 años, ya hasta me encariñé”.

Otras Noticias