El Trece

“Muy pronto”: el anuncio con el que El Trece buscaría revertir su bajo nivel de audiencia

El canal del sol sorprendería a sus televidentes con una nueva apuesta en su grilla.
martes, 6 de junio de 2023 · 22:34

Este lunes, 5 de junio, Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Trece con “Ahora Caigo”, uno nuevo programa de entretenimientos. Hace unos días, el humorista charló con Ciudad Magazine en donde habló de su nuevo ciclo. “Extrañaba la pantalla del canal y estar jugando con personas. Me entusiasma y me desafía más con un programa como 'Ahora Caigo', que es una bomba”, indicó el conductor.

Además, el conductor de El Trece añadió: “El formato es espectacular. Estoy viendo la versión española y es un programa de preguntas y respuestas. Las respuestas son accesibles y aparecen letras para ayudar a los participantes como si fuera un Ahorcado”. Asimismo, la figura del canal de Adrián Suar añadió: “Me gusta porque se premia el conocimiento tanto como la rapidez y quienes están en la casa también pueden jugar”.

Cabe mencionar que los números de la señal del sol están bastante flojos, por lo cual busca revertir esta situación. Quien dio una gran noticia sobre El Trece fue la cuenta de Twitter de “MAX Contenidos”. En este sentido, el sitio anteriormente mencionado indicó: “El Trece emitirá el primer capítulo de ‘Diciembre 2001’”.

El canal dirigido por Adrián Suar comenzó a promocionar la serie próxima a estrenarse en ‘Star Plus’ y que repasa una de las crisis más importantes en la Argentina. Muy pronto.

 

“Diciembre 2001” una tira muy esperada

La tira que emitirá El Trece se basa en el colapso del gobierno de la Alianza y la salida precipitosa del presidente Fernando de la Rúa. Quien interpreta a Fernando de la Rúa es el famoso actor Jean Pierre Noher, el cual en diálogo con La Nación señaló: “Me parece increíble que desde hace tres meses se venga hablando en los programas políticos de lo que pasó en aquel diciembre de 2001”.

Evidentemente, hay situaciones parecidas entre aquel momento y la actualidad. La inflación y la dolarización plantean conversaciones bastante similares.

Fuente: (Star+)

El Trece pondrá en su pantalla el primer capítulo de “Diciembre 2001”.

La serie intenta asomarse a todo lo que no se conoce de esa historia, a lo que ocurría entre bambalinas. A mí como actor me interesó ponerme en la piel de lo que le pasaba a ese Fernando que debía tomar decisiones y no parecía muy iluminado. Más bien se lo veía con mucho stress, agobiado por la situación. Y lo que me importaba era auscultar al ser humano en su intimidad, a un De la Rúa en piyama”, sostuvo Jean Pierre Noher.

Otras Noticias