Silvia Süller

Radiante y siempre a la moda: así luce hoy Silvia Süller, a sus 65 años

La exmodelo argentina lleva 87 semanas ausente de Instagram.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:21

Luego de establecerse en los medios como una de las figuras más polémicas de la pantalla chica, Silvia Süller decidió llevar una vida más tranquilla y empezó a inclinarse por el contenido de bajo perfil tanto en lo laboral como en lo personal.

De acuerdo con la información que transcendió este último tiempo, la exvedette se habría cansado de estar siempre bajo la mirada crítica de todos y, entonces, determinó que sus días podían ser más tranquilos si se alejaba del medio y de las redes sociales.

A pesar de lo antes mencionado, el nombre de Silvia Süller salió nuevamente a relucir durante el verano, cuando estuvo como espectadora en unas obras teatrales que presentaron en Carlos Paz.

Silvia Süller años atrás.

Tras hacerse notar en el público, la prensa abordó a Silvia y, entre tantos temas sugeridos, le consultaron cómo se gana la vida ahora que no está en la televisión.

Silvia Süller en la actualidad.

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, Süller contó que hoy vive del dinero que en su momento logró trabajando. Además, la actriz evidenció por sus redes sociales que, cada cierto tiempo, realiza canjes para marcas o productos y ese es otro importante ingreso. 

Por su parte, Silvia dejó entredicho que no tendría intenciones de volver a la pantalla chica, ya que ahora viviría en paz consigo misma.

Silvia Süller semanas atrás.

 

Una vida sin redes sociales

Hace 87 semanas que Silvia Süller no comparte contenido multimedia por su cuenta oficial de Instagram, pero, según las últimas publicaciones que hizo, se encuentra en perfecto estado.

Antes de desaparecer de la ya mencionada aplicación, la exmodelo de 65 años colgó fotos en donde se la ve con sus amigas en diferentes restaurantes.

También, Silvia expuso un retrato que se tomó con el encargado del departamento en el que reside y tanto esta como las otras constatan que su aspecto físico se conserva muy bien.

 Silvia Süller con el encargado del piso en donde reside.

Silvia Süller en la actualidad sigue tan radiante como siempre y, aunque los años pasen, se acopla a los cambios con las últimas tendencias de la moda.

Otras Noticias