Adrián Pallares

Revelaron la polémica actitud de Adrián Pallares con una de sus expanelistas

El hecho que involucra al presentador de televisión se expuso en El Nueve.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:11

Adrián Pallares quedó en el punto de la mira luego de los filosos dichos que hizo recientemente Evelyn Von Brocke frente a las cámaras de El Nueve.

El hecho se originó durante las últimas horas, cuando Evelyn estuvo en "La Tarde del Nueve" y se sometió a un juego realizado por Pía Slapka y Tomás Dente llamado "¿A quién descartarías?". En ese contexto, la pusieron a elegir entre el expresentador de "Intrusos" y Rodrigo Lussich. 

Evelyn Von Brocke, en "Intrusos".

Lejos de evadir la interrogante o pedir un cambio de pregunta, Evelyn, inmediatamente descartó a Pallares: "A Adrián. Con Rodrigo tuve complicidad, miradas, nos entendimos, no me hacía laburar al pedo buscando información. Cuando le llevaba alguna primicia, la utilizaba y daba el crédito, pero con Pallares fue todo lo contrario".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Von Brocke se extendió en el tema y evidenció la mala relación que, actualmente, tiene con Adrián Pallares después de haber compartido con él en "Intrusos". 

Concretamente, Evelyn lanzó esta fuerte acusación contra Adrián: "¡En ‘Intrusos’ me hacía laburar al pedo y la información la usaba él! No lo considero un conductor, me parece que todavía le falta mucho entre lo que él piensa y su cuerpo maneja".

Asimismo, Von Brocke sumó: "Tiene que elaborar mucho todavía". Por último, pero no menos importante, la expanelista de América TV cuestionó la decisión laboral que tomó Pallares a fines del 2021.

Para ser exactos, Evelyn dijo: "Además, me parece que si un canal le dio la oportunidad de estar al frente de ‘Intrusos’, que es un gran programa, irse a otro, no sé, me parece que hay que ser leal. A mí me gusta Lussich solo, creo que Adrián lo corta mucho”.

 

La decisión de Pallares y Lussich

Durante casi todo el 2021, Adrián Pallares y Rodrigo estuvieron al frente de "Intrusos", pero en diciembre de ese año el contrato expiró y ambos tomaron la determinación de cambiarse de canal.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Hoy, el también productor está con Lussich en la conducción de los "Socios del Espectáculo", un formato que se emite todos los días de semana por la pantalla de El Trece.

Por el momento se desconoce por cuánto tiempo Adrián Pallares firmó con el canal del sol, pero se cree que tendría asegurado todo el 2023.

Otras Noticias