Viviana Canosa

"Yo dejaría todo": la preocupante confesión de Viviana Canosa

La presentadora de televisión se sinceró en El Observador.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:15

Durante las últimas horas, Ángel de Brito reemplazó a Yanina Latorre en El Observador y, como era de esperarse, sostuvo un caluroso encuentro con Viviana Canosa.

En su momento, muchas figuras del medio concluyeron que Ángel tendría un importante encontronazo con la presentadora de televisión, pero lo cierto es que ocurrió todo lo contrario.

Incluso, luego de saludarse en la ya mencionada emisora, Viviana Canosa se abrió con De Brito y le contó la gran meta profesional que planea trazar en el 2024.

Yanina y Diego Latorre.

Al principio, Canosa le comentó a Ángel que su actual horario laboral no le gusta y, en ese contexto, causó cierta preocupación con esta confesión: "Yo dejaría todo y me quedaría con la radio"

Después, Viviana comentó: "Yo ya estoy armando mi año que viene y no va a ser tan tarde, ni loca". Luego, la periodista remarcó la determinante decisión que tomó: "Yo me lo estoy decretando. El año que viene quiero hacer radio y tele, pero no quiero madrugar y tampoco quiero trasnochar".

Según Canosa, debido a los proyectos que ha encabezado este último tiempo en los medios, no tiene vida social y siente ansias de revertir esa situación. "No tengo vida, tengo que pensar en salir".

Con tales palabras, la exconductora de A24 dejó claro que necesita liberar su agenda en algún punto para poder reconstruir la parte emocional y forjar nuevos vínculos. 

 

Una foto inesperada

Tras haberse cruzado con Viviana Canosa en El Observador, Ángel de Brito compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su colega.

De esa manera, Ángel habría dado a entender que las diferencias que, en su momento, tuvo con Canosa forman parte del pasado y ahora ambos están en una nueva etapa de sus respectivas vidas.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Por lo pronto, Ángel no se ha referido a su encuentro con Viviana, pero se concluye que lo hará en las próximas horas, durante la emisión de "LAM", programa que conduce en América TV.

Otras Noticias