Ángel de Brito

“A mí no me metas”: la angelita que le hizo una fuerte advertencia a Ángel de Brito

El famoso presentador de América TV tuvo un fuerte cruce 2.0 con una de sus panelistas.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:11

En la edición de esta mañana de “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, hablaron sobre la entrevista que le hizo Ángel de Brito a More Rial en “LAM”. No obstante, en una parte del ciclo, criticaron duramente la forma que encaró el reportaje el expresentador de “Los Ángeles de la Mañana”.

Cabe mencionar que en “Mañanísima” también estaba el psicólogo Gabriel Cartaña, el cual cuestionó de manera lapidaria al conductor de “LAM”. Al hablar de Ángel de Brito, el exitoso psicólogo expresó: “Lo que está mal es lo que hacen algunos programas, que es utilizar lo que le está pasando a Morena simplemente para vender un programa de televisión”.

“Eso de emboscar a Morena al aire y proponerle que hable con su madre biológica, me parece que estuvo mal, es incorrecto. Si querés hacerlo, hacelo un día antes”, sostuvo Gabriel Cartaña. Inmediatamente, Ángel de Brito se hizo eco de los dichos del psicólogo y se manifestó en su Twitter. “Completamente desinformamos todos, como lo conté al aire: Morena me dio el teléfono para que le hagamos una nota a su progenitora. ‘Burrísimas’ podría llamarse. El psicólogo por un minuto de cámara dice cualquier pavada”, escribió el exitoso periodista.

Por su parte, Pepe Ochoa, quien trabaja en “LAM”, escribió: “Fue la propia Morena quien dijo que quería hablar al aire con su madre. Dijo textual: 'Si quieren llamenla'. Miren el programa antes de decir algo. Qué papelón. ‘LAM’”. Estas palabras generaron que Ángel de Brito apunte contra su panelista Estefi Berardi: “Y en particular, Estefi Berardi que estaba presente y fue testigo de que Morena quería sacar a su progenitora al aire, y yo decidí no hacerlo. ‘LAM’”. Al leer estas palabras, la angelita, sin vueltas, lanzó:

A mí no me metas porque fui la primera en aclararle esto mismo al psicólogo (que Morena estaba de acuerdo). Mirá entero el tape antes de bardearme al pedo por mirar 15 segundos de Twitter.

 

Ángel y una estrategia infalible

Anoche, More Rial fue entrevistada por Ángel de Brito en “LAM”, en lo que fue una noche increíble. La hija de Jorge Rial habló a fondo de muchos temas, entre los cuales sobresalieron la enemistad con su madre adoptiva, Silvia D'Auro, la relación con su madre biológica y la pelea con su papá.

Desde la cuenta de Twitter de “Foro Medios”, advirtieron el gran logro que obtuvo Ángel de Brito en su reportaje a More Rial. En este sentido, la cuenta anteriormente mencionada informó: “Rating: con el testimonio de More Rial, ‘LAM’ toca picos arriba de los 5 puntos por América TV”.