EL POLACO
Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi, cumplió 3 añitos y tuvo un espectacular festejo
La pareja de artistas celebró el año nuevo de vida de su pequeña.Lejos de las guerras que solían protagonizar mediáticamente y de sus idas y vueltas en la relación, El Polaco y Barby Silenzi parecen haber puesto fin al drama para dar rienda suelta al amor en serio.
Desde hace un tiempo, el cantante tropical y la bailarina están en calma, felices y muy juntos y fiel prueba de esto se vio días atrás, cuando El Polaco y Barby Silenzi celebraron el cumpleaños de Abril.
La pequeña hija de El Polaco y Barby Silenzi cumplió tres años y, por ello, el artista y la mediática organizaron un súper evento con temática de Disney.
A través de las redes sociales de la niña (administrada por sus padres), se pudo observar cómo la jovencísima celebró con amiguitos y su familia este nueva año de vida. "Y así fue el cumple soñado de nuestra beba hermosa", escribió Barby Silenzi en uno de los posteos.
Abril fue lookeada con un vestido celeste de princesa, muy similar al vestido característico de la Cenicienta. La niña ingresó al evento con una carroza parecida a la del cuento.
La fiesta tuvo de todo: candy bar, boxes para que los invitados se maquillaran con glitter y strass, animación con personajes, juegos inflables y mucha alegría.
Un padre enamorado
Hace cinco días, El Polaco le dedicó una sentida publicación a Abril por su cumpleaños. "Desde el momento en que te tuve en mis brazos por primera vez, supe que eras una niña especial. Tu sonrisa ilumina cada día y tu risa contagiosa llena nuestro hogar de alegría. Eres una niña llena de curiosidad, siempre explorando el mundo que te rodea", se puede leer en el extenso posteo del intérprete de "Deja de llorar".
"Que este nuevo año esté lleno de hermosas experiencias, nuevos aprendizajes y momentos de felicidad. Eres una de mis tres mayores bendiciones y te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños, mi preciosa hija. Que la vida te colme de amor, salud y felicidad. Siempre serás mi pequeña y te amaré infinitamente. Con todo mi amor, papi", sentenció el ídolo de la cumbia.