JULIETA POGGIO

El triste momento que atraviesa Julieta Poggio

La ex "hermanita" sorprendió con una novedad sobre su vida.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:51

Julieta Poggio estuvo este miércoles en un streaming que fue transmitido en vivo en "Cortá por Lozano", en donde se animó a dar a conocer una novedad sobre su vida privada. En medio de los fuertes rumores, ella quiso confirmar lo que era un secreto a voces. 

En un momento del diálogo, Verónica Lozano le cedió la palabra a Julieta Poggio al decir: "Juli, vos tenés algo para contar. Me parece que es sentimentalmente". De inmediato, la ex "hermanita" aclaró: "Ustedes ya lo saben, porque ya lo hablamos. (Quiero) contar que por el momento no estamos más con Lucca (Bardelli)".

La última foto en las redes de la pareja.

"Es difícil hablar decir esto en vivo, pero bueno, está todo más que bien", dijo Julieta Poggio frente a sus excompañeros de "Gran Hermano", notablemente nerviosa por la situación. Sobre los motivos de la decisión que habrían tomado juntos, la diosa reconoció: "Las cosas están superbién, pero estamos en un momento muy difícil, yo estoy encontrándome a mí misma con todas las cosas nuevas que me están pasando"

"Estás pasando muchas cosas fuertes", la apoyó Verónica en relación al presente profesional de la muchacha que estudió baile, actuación y modelaje. Juli quiso decir sobre su ex: "Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y yo en este momento no se lo puedo dar".

Lozano acotó con empatía: "Claro, no podés estar a full con él", pero luego le puso picante a la cuestión: "No es que hay alguien aparte, ¿no? Después no nos vamos a enterar". Poggio lo negó: "No, solo eso para aclararlo porque sé que ya hay muchas dudas, mucha gente que lo supone y no quiero que se enteren por otro lado" y cerró: "La relación está terminada por ahora, pero muy bien".

 

El nuevo desafío laboral de Julieta Poggio

La figura de "Fuerza Bruta" quiso entrar a la casa de "Gran Hermano" para hacerse famosa y lo logró, son muchas las propuestas laborales que le llegan, pero hay una muy especial que ya se filtró en los medios de comunicación. Según contaron algunos portales, habría sido convocada nada menos que por Cris Morena.

Marcos también estaría en el proyecto.

Las primeras versiones indican que se comenzará a grabar "Margarita", la secuela de "Floricienta", la popular tira encabezada por Florencia Bertotti. Ahora  una noticia revolucionó a los fanáticos, ya que dos exparticipantes de "Gran Hermano" serían los elegidos. Una es Julieta y el otro es Marcos Ginocchio, quienes serían pareja en la ficción, tal como lo desea el público desde que los conoce . La nueva ficción se estrenará por la plataforma HBO Max.

Otras Noticias