Telefe

“Estrena el próximo lunes”: Telefe sorprenderá a sus televidentes con una nueva apuesta

Los mandamases del canal de las tres esferas dejarán boquiabiertos a sus miles de seguidores.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:47

La semana pasada, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” que el conductor de los Premios Martín Fierro, los cuales emitirá Telefe el próximo 9 de julio en el Hilton de Puerto Madero, sería Marley. En el aire de Radio Mitre, la periodista expresó: “Marley quiere hacer la conducción sí o sí. No se descarta la idea de las duplas o el armado de módulos de conducción”.

No obstante, días después, se confirmó que los mandamases de Telefe decidieron sacar a Marley de la conducción de los Premios Martín Fierro y habrían elegido a otra figura. En “Socios de Espectáculo”, la periodista Nancy Duré contó que desde el canal de las tres esferas optaron por Iván de Pineda. Al escuchar el nombre del exitoso animador, varios panelistas del ciclo de El Trece manifestaron: “Iván es espectacular, es correcto”.

No obstante, quien tuvo duras palabras para el presentador de Telefe fue Adrián Pallares, el cual aseveró que la entrega de las famosas estatuillas se tornarán bastante aburridas con Iván de Pineda en la conducción. “Y después reparten las almohadas para dormir un rato. La siesta que te pegas, ¡3 horas! Es distinto a ‘Pasapalabra’, este es otro formato y necesitás un animador. A mí me cae bien, pero ¿3 horas?”, comentó el periodista y dejó mal parado a la estrella de la señal de Martínez.

En otro orden de cosas, los mandamases de Telefe dejarán boquiabiertos a sus miles de seguidores con un gran anuncio. Quien advirtió este gran dato fue la cuenta de Twitter de Max Contenidos, la cual informó: “Llega a Telefe ‘Gol de Medianoche’. El canal dirigido por Guillermo Pendino estrena un nuevo programa que repasará todas las novedades de la Copa Libertadores”.

Con la conducción de Fernando Carlos y Noe Antonelli, estrena el próximo lunes al término de ‘Staff’.

 

El grave problema que afronta Marley

Tras recibir una dura acusación por abuso de menores, hoy se supo la decisión que la Justicia tomó con Marley. Hoy, en A24 dieron una fuerte noticia sobre el presentador estrella de Telefe. De este modo, el periodista Martín Candalaft comentó: “Esta causa estará a cargo del juez Ariel Lijo”.

La denuncia que se hizo en la provincia de Misiones, y se menciona a Marley, viaja directamente a Comodoro Py y se va a anexar muy probablemente a la causa que se investiga a Marcelo Corazza”, sostuvo Martín Candalaft al hablar de la figura de Telefe.

Otras Noticias