MARCELA TINAYRE

La chicana que recibió Marcela Tinayre por parte de una figura de América TV

La hija de Mirtha Legrand recibió un golpe bajo de una vieja conocida.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:28

La llegada de Marcela Tinayre a la pantalla de América TV ha dado mucho de qué hablar por diferentes motivos y bien sabido es que la famosa tiende a tener algún que otro problema con sus colegas por cuestión de cartel, horarios y demás.

Esta semana, la conductora de "Polémica en el Bar" lanzó un palito a Fernando Dente porque terminó "Noche al Dente" diez minutos después de lo pactado. Por este motivo, Marcela Tinayre expresó su malestar en el aire de su ciclo.

El nuevo programa de América TV está en el ojo de la tormenta.

"Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", comentó Marcela Tinayre en pleno vivo en América TV, demostrando su fastidio con el artista. Si bien siguió con su programa como si nada, una figura habitué del canal lanzó un fuerte mensaje para la hija de Mirtha Legrand.

Citando un tweet donde se destacaba la noticia del enojo de Marcela, Laura Ubfal recordó su pelea con la conductora cuando le entregaba a destiempo su espacio en Net TV. "Qué feo cuando te entregan tarde, ¿no?", escribió la columnista de "Intrusos".

El mensaje de Laura Ubfal a Marcela Tinayre.

Lo que se ha destacado del varapalo lanzado por Ubfal es que, en los comentarios, los seguidores de la periodista de espectáculos fueron durísimos con Marcela Tinayre.

"Que no la pongan más", "Que saquen 'Polémica' y lo dejen a Fer", "El programa de Marcela es espantoso", son algunos de los fuertes mensajes en contra de la madre de Juana y Nacho Viale.

Los fuertes mensajes contra Marcela Tinayre.

 

Una vuelta polémica

El retorno de "Polémica en el Bar" a América TV se ha destacado por los problemas que se desprenden de este. La semana pasada, en "Socios del Espectáculo", se mostró una interna que existiría en contra de Walter "Alfa" Santiago, uno de los panelistas.

Mediante una serie de tapes, se puso en evidencia cómo el exparticipante de "Gran Hermano" es ninguneado y maltratado tanto por Marcela Tinayre como por Chiche Gelblung. A pesar de que el mediático no quiso polemizar al respecto, todo eso quedó expuesto.

Otras Noticias