Paula Chaves

Paula Chaves se sinceró y contó la verdadera razón por la que está distanciada de Mariano Iúdica

La pareja de Pedro Alfonso le brindó una extensa entrevista a Ángel de Brito.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:22

Hace un tiempo, se supo que Paula Chaves estaba peleada de Mariano Iúdica, pero pocos sabían la verdadera razón. En “LAM”, la semana pasada, mostraron un archivo del 2015 en donde reveló por qué se peleó la figura de El Trece con el exconductor de “La Noche del Domingo”. En dichas imágenes, la animadora expresó: “No pasó nada puntual de verdad”.

“A mí no me caen bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban”, señaló la pareja de Pedro Alfonso. No obstante, Paula Chaves, hoy, visitó los estudios de “LAM”, donde contó la verdadera razón por la que está distanciada de Mariano Iúdica.

Paula habló de Iúdica en el aire de "LAM".

Ante la pregunta de Ángel de Brito, Paula Chaves indicó. “A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón”. Asimismo, la conductora sumó: “Dijo algo de vos que no te gustó. No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo”.

Paula estuvo en el ciclo de Ángel de Brito.

“Me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería”, agregó la presentadora de “Pasaplatos Famosos”. Inmediatamente, Marcela Feudale manifestó: “Trascendió otra cosa horrible”, a lo que Ángel de Brito acotó: “Había dicho algo más íntimo”. Ante estas apreciaciones, Paula Chaves comentó: “Me lo dicen después del aire”.

 

De Brito habló del desembarco de Paula en El Trece

Cabe mencionar que la modelo llegó a El Trece para conducir “Pasaplatos Famosos”. Al hablar de Paula Chávez, el presentador informó: “Paula Chaves sigue haciendo ‘Pasaplatos Famosos’. Son once especiales más. Terminan estos famosos de cocinar y vienen otros nuevos en otra edición, en el mismo horario”.

Por su parte, Paula Chaves sostuvo: “No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo ‘Pasaplatos Famosos’, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada”.

Otras Noticias