JORGE RIAL

A qué se dedica y de qué vive Rocío, la hija de Jorge Rial que escapa de los focos

La hermana de More decide no entrometerse en la pelea mediática con Jorge.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:30

No caben dudas de que las hijas de Jorge Rial son como el agua y el aceite: mientras Morena se muestra rebelde y verborrágica ante las cámaras, Rocío decide guardar un perfil muy bajo y nunca confronta con su padre, mucho menos en los medios de comunicación.

Las chicas se llevan una diferencia de un año: Morena tiene 24 y Rochi 23 años, pero nada en común a pesar de haber sido criadas en un primer momento por Jorge Rial y Silvia D'Auro. Incluso, la explosiva relación de la mayor con el conductor de C5N hizo que se alejara por mucho tiempo de su hermana menor, ya que ambas tenían miradas opuestas.

Rocío en el casamiento de Jorge.

Cuando Jorge Rial sufrió un preinfarto en Bogotá, Colombia, ambas debieron viajar juntas para apoyar a su padre, pero solo la más grande le contó a la prensa cómo estaba el comunicador. En las últimas horas, Morena estalló contra Rocío al recordar: "En su momento, cuando yo quedé embarazada, mi hermana decía que no era su sobrino" y contó que la bloqueó porque no quiere "perder tiempo".

En las redes sociales, Rochi se animó a mostrar una de sus facetas artísticas: el canto. "Mañana, día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full”, escribió la coach vocal de la hija de Jorge y ella lo reposteó en su Instagram, donde tiene 222 mil seguidores, pero solo dos publicaciones.

Morena, Jorge y Rocío.

Tal como lo reveló esta semana More en el programa de Karina Mazzocco, su hermana trabaja con su padre en la publicidad de sus programas. En cambio, la mamá de Francesco aseguró que ella no quiere sumarse a este emprendimiento porque no desea estar bajo las órdenes de él, sino que prefiere hacer su propio camino.

 

El contundente descargo de More contra Jorge Rial

La primogénita del reconocido periodista fue al ciclo "A la Tarde" donde lanzó: "Tiene problemas de salud desde que tengo memoria. A los 7 años me llamaron para decirme que le estaban poniendo un stent porque se estaba muriendo". Y agregó: "O sea, si no te cuidás, te vas a morir, es así la vida, hermano".

El picante mensaje de Morena.

"A mí me da bronca que él se las dé de superioridad, cuando yo me tuve que fumar un viaje a Colombia para saber si estaba vivo o estaba muerto. Estuve a los llantos, porque fue así, claramente si se muere, lo voy a llorar porque es mi papá, pero ponete las pilas y cuidate", dijo la joven.

Luego, la actriz indicó: "Hay mucha gente que lo odia, hay mucha gente que está en contra. No quiero nombrar al dueño del canal (por Daniel Vila), de comer asados, ir a las quintas en Mendoza, pasaron a odiarse. ¿Cómo puede pasar así? Eso es porque una persona no es buena, no es de buen corazón". Y cerró: "Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad".

Otras Noticias