Marley

Tras el escándalo, la decisión que la Justicia tomó con Marley

El exitoso presentador de Telefe enfrentaría uno de los momentos más complicados de su vida.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 18:27

El exitoso animador de Telefe Alejandro Wiebe, más conocido por todos como Marley, enfrentaría uno de los momentos más complicados de su vida. Hace unos días, Ángel de Brito habló de la estrella del canal de las tres esferas y reveló que fue acusado de corrupción de menores. En este sentido, el famoso periodista expresó: “En la fecha, siendo las 10:00, se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años, en una ocasión en que realizó un viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos, ni del lugar ni del propietario”.

Al mismo tiempo, Ángel de Brito dio detalles sobre la denuncia que le hicieron a Marley. “Se encontraban reunidos varios mediáticos. Reconoció a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro 'el bonito'. En el lugar, había menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto que eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones con los menores, pero no aportó mayores datos”, informó Ángel de Brito y generó un gran revuelo entre el entorno del animador de “Por el Mundo”.

Hace unos minutos, en A24 informaron que, tras este gran escándalo, la Justicia tomó una inesperada determinación con Marley. En este sentido, el periodista Martín Candalaft comentó que la figura de Telefe será investigado por la Justicia Federal en la causa por presunto abuso infantil:“Esta causa estará a cargo del juez Ariel Lijo”.

La denuncia que se hizo en la provincia de Misiones, y se menciona a Marley, viaja directamente a Comodoro Py y se va a anexar muy probablemente a la causa que se investiga a Marcelo Corazza.

Se complica el presente de Marley.

Recordemos que la causa se abre en Misiones en la Unidad Regional II de Oberá por un denunciante que no dio a conocer su identidad. El abogado de esta persona que denunció a Marley, Sergio Ramírez, habló con El Destape, donde contó que su defendido “está conmovido y angustiado, por lo que le tocó vivir en todo este tiempo”.

 

Las palabras de la supuesta víctima

En la denuncia que se presentó en Misiones contra Marley se puede leer: “Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta”.

El conductor de Telefe será investigado por la Justicia Federal.

No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'”, expresó el hombre que pidió la preservación de su identidad en la denuncia que presentó el pasado 2 de junio en la Unidad Regional II de Oberá.

Otras Noticias