Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fin a los rumores con una contundente foto

El jugador del Galatasaray realizó una inesperada publicación en sus redes sociales.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:43

Hace unas semanas, Wanda Nara contó mediante un vivo de Instagram que estaba separada de Mauro Icardi. Quien dio información contundente sobre la estrella de Telefe y el futbolista,fue Guido Zaffora en el aire de “Intrusos”, donde reveló el rol que tendrían Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común la pareja.

“Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas”, sostuvo el periodista al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi. De este modo, Guido Zaffora contó el difícil momento que atravesaría la conductora de “MasterChef Argentina”. Asimismo, el panelista indicó: “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía”.

“De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, completó el periodista. Sin embargo, los días pasaron y las indirectas entre Wanda Nara y el deportista fueron mermando. Tanto fue así, que hace unos días, Mauro Icardi subió unas imágenes de su consagración como campeón de la Superliga en Turquía con el Galatasaray, las cuales generaron la reacción de la animadora.

La modelo felicitó a Mauro en Instagram.

En una de las publicaciones, Wanda Nara le escribió un mensaje que descolocó a todos sus fanáticos. En este sentido, la hermana de Zaira manifestó: “Grande, campeón. Acá espero mis pequeñas, qué momento inolvidable acompañarte para ellas. Te deseo siempre lo mejor y lo que prometí en el club lo superaste. Gracias”.

Ayer, el jugador de fútbol arribó a Buenos Aires con Francesca e Isabella y la modelo los fue a buscar a Ezeiza en lo que fue un reencuentro lleno de emotividad. Lo más curioso de todo es el posteo que acaba de realizar el delantero argentino, una reveladora foto junto a Wanda Nara desde su cama con la cual puso fin a los rumores de separación.

Icardi sorprendió a muchos con su postal.

Mauro habló de su relación

Hace unos días, una fanática le hizo una contundente pregunta a Mauro Icardi en la cual quiso saber si seguía en pareja con Wanda Nara“¿Estás separado? ¿Qué pasa con tu mujer?”, consultó la follower al exitoso deportista argentino.

Mauro fue contundente en su posteo de Instagram.

Sin vueltas, Mauro Icardi lanzó: “La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que no. De ahí viene el ‘estoy separada’ y todo el circo. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades”.

Otras Noticias