Agustina Kämpfer
“Presencié hechos terribles”: Agustina Kämpfer reveló lo que nadie imaginaba sobre Jorge Rial
La famosa periodista sorprendió a sus fanáticos al compartir un inesperado posteo.Hace unas horas, en “LAM”, Ángel de Brito habló de las publicaciones que realizó Agustina Kämpfer, en donde se habría referido a Jorge y More Rial. Tras la fuerte acusación que le hizo la hija del exconductor de “Intrusos”, la panelista hizo una seguidilla de posteos en su Instagram en donde habló de todo. Recordemos que la hermana de Rocío, hace unos días, contó en “LAM”: “Yo me fui de mi casa a los 17 años por culpa de (Agustina) Kämpfer. Mi papá me echó por culpa de ella. Hubo problemas por defenderla porque yo no la saludaba, porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón”.
En el aire de América TV, el exitoso periodista leyó varias de las publicaciones de la expareja de Amado Boudou. “Desde hace varios días, me contactan de los medios para que responda a acusaciones que no solo son falsas, también son terribles y malintencionadas. Anoche, además, me esperaron a la salida de mi trabajo y, como decir ‘no quiero hablar’ parece no ser suficiente, voy con estas breves (brevísimas) aclaraciones sobre algunas de las mentiras que estuvo repitiendo MR acerca de mí”, expresó la excolumnista de la revista “Planeta Urbano”. Asimismo, Agustina Kämpfer, sin dar nombres, habría apuntado contra Jorge Rial: “Sin dudas, quien debería estar haciendo estas aclaraciones es su propio padre, que sabe tan bien como yo, cómo han sido las cosas”.

“Pero ya que él decide no hacerlo (él calla, a pesar de saber todo lo que yo callo), no tengo otra opción que tomar esta posta. Y no tengan dudas del malestar que me produce revolver un pasado que no recuerdo con alegría, sino todo lo contrario”, sostuvo la expareja de Rial. En otra parte de los posteos, Agustina Kämpfer sostuvo: “El tiempo que conviví con quien fuera mi pareja y su familia fue muy duro”.
Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. No quiero dar detalles, por eso resumo: todo estaba contaminado.


Igualmente, Agustina Kämpfer comentó: “Hice todo lo que pude, desgarrándome en el camino, por intentar ayudar. Di mi amor, mi tiempo, mi contención, mis recursos, puse mis hombros, pero el final siempre fue obvio: nada servía de nada. Apenas junté el valor que necesitaba, me fui. No sin miedo, pero mi necesidad de cumplir los deseos que había estado postergando era mucho más fuerte”.
Agustina se confesó en Instagram
En el mismo hilo de posteos, Agustina Kämpfer reveló que intentó tener un hijo con Jorge Rial. “Me apoyé en mis amistades, en mi familia, y en mi ilusión más arraigada y firme: ser mamá. Lo había intentado un par de veces junto a mi expareja, a través de tratamientos que no resultaron (qué sabio es el universo, ¿no creen?)”, señaló la periodista.

Además, la exfigura de El Nueve aseveró: “A esto, su hija mayor lo sabe, ya que, revisando las cosas de su padre, encontró la medicación. A los pocos días del último tratamiento fallido, la relación terminó de romperse (qué sabio el universo, ¿ya lo dije?)”. Luego, Agustina Kämpfer indicó: “Y el destino cruzó en mi vida al padre de Juan, que compartía el mismo deseo que yo. Y por si a alguien le sirve: saltar al vacío, cuando se hace con el corazón, tiene su recompensa. Solo hay que vencer el temor”.