El Trece

“Tan solo 2 puntitos”: el ciclo que le generaría un gran dolor de cabeza a los directivos de El Trece

El canal que conduce artísticamente Adrián Suar, atraviesa días muy complicados.
jueves, 8 de junio de 2023 · 19:33

Hace unos días se supo una noticia que descolocó a los miles de seguidores de El Trece, ya que una gran figura se bajó de un considerable proyecto. Recordemos que, tras la salida del Pollo Álvarez, se filtró que Fabián Doman sería el nuevo conductor de “Nosotros a la Mañana”. Quien habló de este suceso fue Marina Calabró, en el aire de “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Al hablar de la exestrella de El Trece, la panelista manifestó: “Lo que podemos afirmar es que se cayó la vuelta de Doman a El Trece y a ‘Nosotros a la Mañana’. Finalmente, no va a volver a la segunda mañana del canal”. Asimismo, Marina Calabró comentó que nadie sabe dónde está el expresentador del canal del sol. “Está en la clandestinidad, está inubicable, hay un teléfono que le dio de baja, está inubicable, pero siempre hay alguien cercano, proclive a hacer algún tipo de declaración”.

Al mismo tiempo, Marina habló con personas cercanas a Fabián Doman, las cuales le contaron que hubo una charla con El Trece, pero no llegaron a ningún acuerdo. “Lo que me dijeron es que no está bueno que Doman aparezca sacando y poniendo panelistas cuando no va a hacer el programa. Doman no está ni va a estar, es más, me dijeron que no tiene ganas de volver así a la televisión. Así de parche no. Así no”, sostuvo la periodista al hablar de la exestrella de la señal del Grupo Clarín.

El ciclo que conduce Lali no levanta cabeza.

En otro orden de cosas, hay un ciclo que le generaría un gran dolor de cabeza a los directivos de El Trece por su bajo rating. El programa en cuestión es “De qué Signo Sos”, el cual lleva adelante la exitosa actriz paraguaya, Lali González. Quien advirtió el complicado momento que atraviesa este ciclo fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde informó:

Tan solo 2 puntitos para ‘De qué Signo Sos’ en este momento, que se ubica cuarto, superado por ‘A la Tarde’ (segundo) y ‘Médico de Familia’ (tercero).

 

Jorge Lanata y una dura confesión

El exitoso periodista de El Trece le brindó un reportaje a “Socios del Espectáculo”, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en donde habló de su salud. En este contexto, Jorge Lanata señaló: “Estoy vivo de pedo, pero estoy bien. Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora”.

Igualmente, el conductor de El Trece habló del gran problema que tiene con el cigarrillo. “Me gusta fumar. Bah, no sé si me gusta, uno fuma por automatismo, ¿no? En algún momento espero dejar, pero es complicado largar el pucho. Las veces que traté, volví. No es fácil, tenés que tener mucha convicción de dejarlo y hasta ahora no la tuve nunca”, indicó el presentador de “PPT” en el aire de El Trece.

Otras Noticias