Signos del zodiaco

Un mar de lágrimas: los 5 signos del zodiaco que lloran con más facilidad

Si conocés a alguien que no se puede contener, verificá si forma parte de esta lista.
jueves, 8 de junio de 2023 · 01:00

¿Sos de esas personas que no pueden controlar las lágrimas mientras ven una película emotiva o leen un poema conmovedor? Pues bien, según la astrología, tu signo del zodiaco podría desempeñar un papel a la hora de determinar tu sensibilidad emocional. He aquí los cinco signos del zodiaco que más tienden a llorar:

Cáncer

Cáncer es protector.

Son seres compasivos y empatizan con la gente que los rodea. Les afecta profundamente el sufrimiento de los demás y tienden a llorar con facilidad cuando ven que otros sufren. También son conocidos por su intuición emocional y pueden percibir el estado de ánimo de una habitación nada más entrar en ella.

Piscis

Viven en su propio mundo y tienen un alto coeficiente emocional. Sienten las cosas profundamente y a menudo se conmueven con la música, la poesía o el arte. Son conocidos por su naturaleza soñadora y pueden ponerse sentimentales fácilmente por cosas sin importancia.

Escorpio

Escorpio tiene mucha fuerza de voluntad.

Parecen intensos y tienen fama de ser melancólicos y misteriosos. Tienden a ocultar sus vulnerabilidades tras un exterior duro, pero una vez que se abren, son muy sensibles y emotivos. Se emocionan fácilmente con historias, películas y libros desgarradores.

Virgo

Son emocionalmente conscientes y pueden percibir cuando los demás se sienten mal. Son empáticos y a menudo se desviven por ayudar a quienes lo necesitan. Aunque es posible que no lloren tanto como los otros signos mencionados, siguen siendo emocionales y pueden llorar cuando presencian el dolor ajeno.

Tauro

Tauro es constante.

Son populares por tener debilidad por sus seres queridos y pueden emocionarse al asistir a una boda o a una reunión familiar. Los Tauro tienen los pies en la tierra, pero no temen mostrar su lado sensible cuando la ocasión lo requiere.

Otras Noticias