ALBERTO CORMILLOT
La confesión de Alberto Cormillot sobre la crianza de su hijo Emilio
El reconocido especialista en nutrición habló sobre la intimidad con el menor de sus herederos.Alberto Cormillot se ha convertido en noticia en el último tiempo por el nacimiento de su hijo Emilio, fruto del amor que vive con su colega Estefanía Pasquini.
El reconocido nutricionista comparte en sus redes cómo llevan juntos la crianza del pequeño, y hoy en "Desayuno Americano", Alberto Cormillot reveló cómo es crecer y aprender con el niñito. “En general, come todo saludable, pero si quiere otra cosa, negociamos que él coma lo que corresponda y después le doy lo otro”, comentó sobre cómo es la alimentación del menor.

Otra de las dudas fue si Alberto Cormillot y su esposa practican colecho o bien dejan al niño con su espacio propio a la hora de dormir. “Yo creo que cada uno los saca cuando puede. Es también el balance que hace uno mismo, cómo se siente. Yo llego a la noche y quiero estar con él hasta última hora, pero lo ideal seria que lo lleve a su cuarto, le cuente un cuento y se quede ahí. Eso no pasa”, explicó el médico.
Lo que llamó la atención fue que el facultativo reveló una idea que lleva realizando desde hace tiempo: grabarse contándole a Emilio anécdotas e historias de su vida y de sus parientes para cuando él ya no esté. “Le cuento cosas de cuando yo era niño, cosas del día a día o le muestro fotos de mi familia y le digo quiénes son”, confesó.
Papá por siempre
El famoso médico explicó en América TV que junto a Emilio viven una relación muy unida y él trata de estar mucho con el pequeñito. “Estoy muy pendiente de él. Lo voy a buscar al jardín y vamos charlando”, aseveró.
Consciente de que el paso del tiempo es irreversible, Alberto busca conectar con el menor de sus herederos constantemente, así viven su vínculo de la manera más feliz. “Yo lo disfruto mucho a mi hijo. Tengo las preocupaciones lógicas de todo padre y de un padre que sabe que lo va a poder acompañar por un tiempo, por lo cual me estoy ocupando de todo lo que puedo. Pero es más el disfrute que la preocupación que me genera”, explicó.