LAM

“No tenía plata en la tarjeta”: varias panelistas de LAM fueron víctimas de la inseguridad

Las angelitas del exitoso programa de América TV vivieron un lamentable episodio.
viernes, 9 de junio de 2023 · 22:34

El pasado martes, las panelistas de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, vivieron un lamentable episodio en los camarines de América TV. Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, quien estaba como invitada, fueron víctimas de la inseguridad. En la edición de hoy, del ciclo de espectáculos, las víctimas rompieron el silencio y hablaron sobre el desagradable momento.

Luego de dar varios detalles del robo que sufrieron Marcela Feudale y Estefi Berardi en los camarines de “LAM”, Ángel de Brito entrevistó nuevamente a Mónica Farro. Al relatar cómo se dio cuenta de que le robaron, la exvedette comentó en el aire del ciclo de América TV: “Generalmente, no llevo la billetera, ese día la llevé para hacer bulto en la cartera”.

“Cuando me llamaron el miércoles, le dije a la producción ‘estoy buscando el maquillaje que no encuentro’. El jueves, tenía que hacer una transacción y abrí el homebanking y vi cuatro gastos altos que no eran míos. Cuatro compras con la de débito por más de 140 mil pesos”, expresó la expanelista de “LAM”.

La inseguridad llegó a los camarines de América TV.

Asimismo, la artista uruguaya contó dónde fueron usadas sus tarjetas de crédito. “Una en un supermercado chino, dos en una cadena de farmacias, de las cuales una de esas fue un retiro de efectivo. Otra en ‘Juanita Co’ por 45 mil pesos. También me sacaron efectivo del monedero”, señaló la modelo en “LAM”. Al mismo tiempo, Mónica Farro manifestó:

Hice la denuncia, no sé dónde me la robaron, no puedo decir dónde me la robaron. La última vez que usé mis tarjetas fue el 22 de mayo, no las usé más.

 

Ángel dio detalles de lo sucedido en “LAM”

En el aire de El Observador FM 107.9, el presentador de “LAM” explicó: “El martes a la noche hicimos un programa todo normal. Miércoles nos escribe Marcela Feudale que fue a comprar cosas y se dio cuenta de que no tenía plata en la tarjeta de débito, que era raro porque antes tenía. Tenía que gastar 90 mil pesos y esa plata no estaba. Llamó al banco, revisa un poco su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero. No había ido a otro lugar que a ‘LAM’”.

Ese día había venido Mónica Farro de angelita invitada, le avisamos, y sí, le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online por 150 lucas pagando por Mercado Pago. La persona que lo hizo choreó la tarjeta y la vinculó con su cuenta de Mercado Pago”, detalló el periodista que lleva adelante el famoso programa de chimentos. Además, el conductor de “LAM” sumó: “Inmediatamente, el canal repuso el dinero que le faltaba a las chicas, lo solucionaron todo”.

Otras Noticias