Horóscopo chino

Signo por signo: qué predice el horóscopo chino sobre el amor para los próximos días

Si tenés problemas de corazón, o todo marcha muy bien, consultá los consejos que pueden ser útiles.
viernes, 9 de junio de 2023 · 00:00

El horóscopo chino es un complejo y antiguo sistema de adivinación que se ha utilizado durante siglos para ayudar a la gente a comprender su destino, fortuna y posibilidades futuras. Una de las áreas más fascinantes y populares del horóscopo chino son las predicciones que hace sobre el romance, el amor y las relaciones. Aquí exploraremos lo que cada signo del zodiaco chino puede esperar en términos de amor y relaciones durante los próximos días.

La Rata

Cupido te va a apuntar, y aunque no seas una persona que suela ser muy romántica, te verás arrastrada por la pasión y la energía de este momento. Tanto si ya tenés pareja como si estás soltero, te espera un encuentro electrizante que te recordará lo que se siente estar realmente vivo.

El Buey

Te sentirás muy unido a tu pareja, y te abrumará el deseo de pasar con ella el mayor tiempo posible. Tomate tu tiempo para reavivar esa llama y demostrarle que te importa.

El Tigre

Si tenés pareja, puede que se muestre más distante de lo habitual y te sientas solo e inseguro. Si estás soltero, sentirás que nadie te presta atención. Sin embargo, consolate con el hecho de que este periodo de incertidumbre pasará pronto y se vislumbran días mejores en el horizonte.

La Rata vivirá aventuras en el trabajo.

El Conejo

Si estás soltero, surgirá atracción por alguien que no es tu tipo habitual o hacia alguien a quien conocés desde hace tiempo. Si estás comprometido, experimentarás una conexión más profunda con tu pareja.

El Dragón

Si estás en pareja, puede que te sientas frustrado con ella o que estés estancado. Si estás soltero, es un buen momento para tomarte un descanso de la escena de las citas y centrarte en tus propios intereses y objetivos.

La Serpiente

Se verán atraídos por relaciones más tradicionales e incluso podrían plantearse compromisos exclusivos. Para los que ya mantienen un vínculo comprometido, es hora de volver a conectar con su pareja, aunque solo sea a través de simples gestos de afecto.

El Caballo

Si estás soltero, preparate para algunas oportunidades emocionantes de conocer gente nueva y vivir aventuras salvajes. Si tenés pareja, su vínculo se fortalecerá a medida que exploren nuevas experiencias juntos. Aprovechá este tiempo para arriesgarte y probar cosas nuevas.

El Conejo tendrá estabilidad económica.

La Cabra

El amor no es solamente el que llega de la pareja, es momento de prestar más atención a la familia, los amigos y los hijos, si tenés.

El Mono

Los líos amorosos estarán a la orden del día y, aunque quieras escapar de ellos, deberás enfrentar los problemas y poner lo mejor de vos para solucionar todo.

El Gallo

No permitas que los miedos te alejen de vivir una experiencia positiva con tu ser amado, si querés formalizar, hacelo y no te eches atrás ante el mínimo temor.

El Perro

Las peleas son mucho más normales de lo que realmente pensás. Tenelo presente y, si caes en una, actuá de la forma más madura posible para que no genere consecuencias negativas en el vínculo.

La Cabra debe pagar sus deudas.

El Cerdo

Necesitás la mente clara para analizar el camino que recorriste junto a tu pareja, y así sabrás si vale la pena dar un paso más o ahora hay que relajarse y disfrutar.

Otras Noticias