C5N
Escandalosa renuncia: la figura de C5N que pegó el portazo
Un verdadero bombazo se dio en el canal de noticias.Desde hace un tiempo que C5N es noticia por los problemas que aparecen en algunos programas o la interna entre periodistas que se dan, pero en esta oportunidad es por una razón un tanto más escandalosa.
Sucede que en el canal de noticias se ha dado una renuncia muy trascendente y en las redes sociales: la periodista que dio un paso al costado explicó de un modo un tanto fuerte los motivos de su salida de C5N.

La conductora Alejandra Malem contó en Instagram que abandona C5N y dejó entrever que su salida de la señal del barrio de Colegiales la hace con pena y desgano. "Decido irme yo y por mis propias convicciones y orgullo personal", comentó.
La periodista demostró el descontento de tener que desvincularse del canal. "Por más que hoy sienta un poco de tristeza porque tenía puesta la camiseta del grupo, sé que los medios y su gente son cíclicos. Nadie nunca dura en lugar de poder para siempre", expresó.

En Twitter, la saliente figura de C5N apuntó contra la nueva gerencia de la señal informativa por su desvinculación. "Que algunos directivos no lo vean así, no tengo dudas de que no es el espíritu de la empresa. Siempre estaré muy agradecida de @C5N más allá de sus 'gerentes' de turno", dijo Malem.
El comunicado de Alejandra Malem
"Hoy termina el mes y termina mi trabajo en C5N. Decido irme yo y por mis propias convicciones y orgullo personal. Jamás hablaría mal del canal que me dio visibilidad y fue el primero de los canales de noticias en poner al aire a una periodista trans. No fue poco y eso lo voy agradecer siempre", escribió la comunicadora.

"Claramente me voy disconforme con decisiones, palabras, actitudes del gerente de noticias; pero eso jamás va a quitar mi cariño inmenso por el canal y su gente, mis compañeros y compañeras que me han tratado siempre con mucho cariño, respeto y amor . A todos ellos y ellas los abrazo con mi corazón. Gracias a todos y todas. Ojalá nos veamos pronto. Siempre estaré dispuesta a negociar todo, menos mi dignidad".