Yanina Latorre
La mediática recién llegada a América TV que ya se puso en contra de Yanina Latorre
La nueva figura del canal del cubo apuntó sin filtros contra la panelista de “LAM”.Yanina Latorre se mostró bastante preocupada por la noticia que dio Ángel de Brito en el aire de “LAM”. El pasado jueves, el conductor habló sobre las nuevas figuras confirmadas para el “Bailando 2023”. De este modo, el periodista expresó: “Muchos vinieron a firmar su contrato, ayer vino Moria (Casán), otros vinieron a tener reuniones. Flor Vigna, adentro. La leona (Noel Barrionuevo), adentro”.
En ese momento, Ángel de Brito miró a Yanina Latorre y manifestó: “Agrego otro nombre más, Lola Latorre, adentro del ‘Bailando’, bienvenida”. Ante estas palabras, la angelita lanzó: “¿Firmó? Ay, estoy deprimida. Esto es un sufrimiento para mí. Yo sufro, es mi hija”. Luego, la columnista recordó la vez que Ángel de Brito le puso un cero en el anterior “Bailando”. “Ese día llegó a casa y me dijo ‘yo pensé que me quería, no era para tanto’”.

Al mismo tiempo, Yanina Latorre añadió: “Lo que pasa es que él (señala a De Brito) se peleó con el bailarín, la coreo estaba buenísima, pero le puso un cero. Lola era un mar de lágrimas. Cada vez que la critican para mí es un sufrimiento”. Este viernes, en “LAM”, el cronista Santiago Sposato le hizo una entrevista a Moria Casán, una de las jurados que tendrá Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023”, quien habló de su relación con la panelista de América TV.
En este sentido, la One sostuvo: “No me llevo porque no la veo. Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada”. Igualmente, la actriz aconsejó a Yanina Latorre: “Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada y para que sea más dama”.
Pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí.

Yanina habló de su nominación a los Martín Fierro
Mediante un posteo en su Instagram, Yanina Latorre se refirió a su nominación a los Martín Fierro como mejor panelista por su rol en “LAM”. De este modo, la periodista señaló: “Me llegó la nominación a los Martín Fierro. Mejor panelista de televisión. ¡Qué felicidad! Ese momento del mensaje con la terna es hermoso. Cosquillas en la panza. Este año en ‘LAM’ somos 3, mejor conductor, Ángel de Brito y también mejor director, Lucas Arecco”.

“No hay nada que disfrute más que laburar. Me apasiona lo que hago y amo ser parte de ‘LAM’. Estoy muy feliz y agradecida. Ángel me enseñó todo y me permite laburar en libertad. Y también quiero agradecerle a ‘Mandarina’ por tantos años y a América TV por la libertad”, comentó Yanina Latorre.